"Nos tienen que respetar un poco más"

Jorge Franzoni, DT de Lamadrid, expresó por radio La Red su bronca porque su equipo no es valorado a pesar de ser el puntero de la "C".

 

"Nos tienen que respetar un poco más, porque este equipo cuando tiene que demostrar, gana", confesó fastidioso el Pato.
Y tiene fundamentos. Porque Lamadrid es el puntero sólido del campeonato. "Por los números, no hay nadie que juegue mejor que nosotros. Pero por ahí hay partidos que otros juegan mejor. Lamadrid es un club muy humilde, se hace todo a pulmón. Pero hay jugadores bárbaros, que están para otra división", agregó el DT.
Al mismo tiempo, recalcó las capacidades de ciertos futbolistas de su plantel: "Estos jugadores se merecen otro trato. Lo de Flegenal y Lezcano es extraordinario. Lo de Martínez y Mosman también. Por ellos estamos donde estamos".
La próxima fecha, Lama visita a Talleres RE, uno de sus inmediatos perseguidores. Sobre el partido, Franzoni dijo que "todo va a depender de nosotros. Lamadrid le puede ganar a Talleres. Aunque Talleres es un grande de la categoría, y en su cancha hay que respetarlo. El punto en Escalada no lo firmo. Los jugadores tienen unas ganas bárbaras y están convencidos de lo que quieren. Me cuesta muy poco tenerlos bien".

 

 

VOLVER

Estadísticas de la web:

Free counter and web stats