"Dos partidos más"

Eso es lo que piensa Matías Giménez, jugador de Lamadrid, que les falta ganar para consagrarse campeones y ascender a la "B" Metropolitana.

Cuando nadie lo esperaba, Lamadrid sorprendió a muchos con la gran campaña que está realizando en la Primera "C" y está a un paso del ascenso.
Matías Giménez lo sabe, pero todavía es cauto y no se quiere subir al exitismo. No obstante, aseguró que sólo deben ganar "dos partidos más, tenemos que ganar dos más, que son Berazategui y la UAI Urquiza" para lograr subir.
Con respecto al gran triunfo frente a Talleres en Remedios de Escalada, afirmó que "jugamos con mucha altura, mucha personalidad" frente a "un equipo duro, durísimo".
El plantel de Lamadrid es uno de los que tiene el presupuesto más bajo de la categoría. En relación a este tema, el volante dijo que "se armó un grupo de jugadores con hambre, muchas ganas de conseguir cosas, eso es lo principal al margen de la plata".
Por último, y en caso de conseguir el tan ansiado ascenso, Matías Giménez reconoció que todavía no han arreglado nada con la dirigencia, pero que "el grupo se merece un premio".

 

 

VOLVER

Estadísticas de la web:

Free counter and web stats