Así vive este presente, el DT de Lamadrid, Jorge Franzoni:

          "NO ESPERÁBAMOS ESTAR DONDE ESTAMOS"
El técnico de Lamadrid, Jorge Franzoni, dialogó en Mundo Ascenso por Radio Belgrano de la buena campaña del "Carcelero" en la Primera "C".

Declaraciones de Jorge Franzoni en Radio Belgrano:
"No esperábamos estar a esta altura del torneo donde estamos, pero se armó un buen grupo, que se ensambló rápido y es raro que un jugador se adapte rápido. Yo le digo a los jugadores que muchas veces hay que dar un paso para atrás para dar tres hacia adelante”.

“La gente de Barracas Central y la de Almirante Brown nos ayudó mucho con varios jugadores, pagando entre ambas instituciones los gastos. Nosotros estamos lejísimos de algunos equipos. En el club se armó algo distinto, pudimos traer buenos jugadores que hacen ilusionar a la gente, obteniendo resultados importantes”.

“Siempre el objetivo primario de Lamadrid es llegar a los 50 puntos para mantener la categoría, pero personalmente pienso que vamos a lucharlo hasta el final. Si nosotros estamos arriba, seguramente los jugadores van a tener propuestas de otros equipos. Lamadrid se tiene que acostumbrar a ser un equipo poderoso en la divisional y los dirigentes se están acostumbrando a eso, a pesar de que en la zona hay clubes que están en divisiones superiores que quieren opacarnos”.

“El campeonato es muy duro. Liniers es un equipo que mantuvo jugadores del ascenso, incorporó bien. La UAI Urquiza también juega bien y tiene buenos jugadores”.

“En mi época era muy difícil llegar a Primera División, pero hoy en día muchos chicos del Ascenso llegan a la máxima categoría. Los equipos trabajan todos los días y se entrenan para llegar bien alto. Hay que tener un seguimiento personal de los jugadores, sabiendo cómo se alimentan. Hoy en día Lamadrid tiene un jugador como Lezcano que cualquier equipo del Nacional lo puede tener".

Estadísticas de la web:

Free counter and web stats