"Lamadrid gana en todos lados"

El Pato Franzoni, DT de Lamadrid, habló por La Red sobre el presente de su equipo, que está puntero en la Primera C y le lleva una amplia ventaja al resto.

"Estoy muy contento por lo que venimos haciendo. Falta el empujón final en estos últimos partidos. Vamos a seguir con humildad, el equipo está bien. Está muy sólido. La realidad es que gana en todos lados. Hay que respetarlo. Por momentos da gusto ver a este equipo", contó el Pato sobre el presente del Carcelero.
Para muchos, es una sorpresa que hoy Lamadrid esté en la punta del torneo de la Primera C. "Lamadrid es un club relativamente chico con respecto a los demás. Y en ese sentido nos cuesta todo el doble. Dentro de la división, todo el mundo sabe las condiciones que tiene Lamadrid para pelear con los grandes, y muchos no lo pueden entender", anexó Franzoni sobre la cuestión.
Por último, recordó el inicio del torneo, en el cual las cosas "arrancaron mal, con la baja de Lezcano por siete partidos. Nos costó un poco, pero la cosa se fue gestando. Apareció Flegenal, Billordo. El equipo apareció, y hoy por hoy tenemos el presente que tenemos".

 

 

VOLVER

Estadísticas de la web:

Free counter and web stats