Fecha x fecha del campeón

- A continuación podés observar fecha x fecha (con un breve comentario e información) de la histórica campaña del Club Atlético General Lamadrid. Desde aquella tarde del sábado 31 de julio de 2010 en Luján, hasta el viernes 13 de mayo de 2011 en Villa Soldati.

· Resultado final: Luján 1 (Juan Domingo Berdum) - Lamadrid 3 (Abel Flegenal - Héctor Santillán - Alberto Nicolás Martínez).

Breve comentario: El Carcelero logró un importante triunfo por 3 - 1 sobre Luján, en condición de visitante, con tantos de Abel Flegenal, Héctor Santillán, y Alberto Martínez. El de Devoto sumó su segundo juego invicto. El Lujanero en su última presentación en condición de local, llegaba de golear 3 - 0 a Argentino de Merlo.

 

· Arranca la ilusión: Con el equipo confirmado, con las bajas de Matías Giménez, quien debe cumplir una fecha de suspensión por cinco amarillas, de Gastón Lezcano, quien sufrió una distención en una de sus rodillas en el entrenamiento del jueves, y de Adrián Rossi, al que le faltan unos 10 días de recuperación de su lesión, el equipo que arrancará el torneo, cuando visite a Luján desde las 15.30 horas, con el arbitraje de Héctor Paletta, será: Gambetta; Pizarro, Ledesma, Billordo, Smargiassi, Cano, Santillán, Carballo, Flegenal, Suarez y Lanaro.

 

· Está en duda: Matías Giménez, de Lamadrid, todavía debe una sanción del campeonato pasado por lo que no podrá ser de la partida en la primera fecha, ante Luján. El equipo sería: Gambetta, Celiasi, Pizarro, Vallejos, Ledesma, Cano, Sarancini, Mosman, Santillán, Flegenal y Lanaro.

 

· Luján vs. Lamadrid: Sábado 31 de julio a las 15:30 en cancha de Luján.


 · Resultado final: Lamadrid 0 (-) - Argentino de Merlo 3 (Jonathan Mayola x2 - Héctor Sanabria).

Breve comentario: El Carcelero perdió tres puntos importantes en condición de local. Fue una derrota de tres goles contra cero ante un Argentino de Merlo bastante despierto. Los goles para el visitante fueron convertidos por Jonathan Mayola en dos ocasiones y Héctor Sanabria. El de Devoto perdió tras dos juegos invictos. El de Merlo, en su última presentación en condición de local, llegaba de igualar sin goles ante Cambaceres.

 

· Repite los mismos once: El equipo que recibirá a Argentino de Merlo, desde las 15:30, será el mismo que venció a Luján la fecha anterior, los once serán: Gambetta; Pizarro, Ledesma, Martínez, Cellesi, Carballo, Santillán, Flegenal, Vallejos, Lanaro y Mosman.
Matías Gimenez, quien ya cumplió la fecha de suspensión y Adrián Rossi, quien vuelve de una lesión, serán parte del banco de los suplentes.

 

· Arrancan la semana: Luego del triunfo ante Luján, los jugadores tuvieron el domingo libre, y el lunes volvieron a los entrenamientos, ya pensando en el próximo choque, el día sábado recibiendo la visita de Argentino de Merlo.

 

· Lamadrid vs. Argentino de Merlo: Sábado 07 de agosto a las 15:30 en cancha de Lamadrid.


· Resultado final: Defensores Unidos 2 (Angel Darío Lema - Santiago Carlos Davio) - Lamadrid 0 (-).

Breve comentario: El conjunto de Zárate se impuso por 2 - 0 sobre General Lamadrid con goles de Lema y Davio, para sumar su segundo halago consecutivo y convertirse en escolta. De local se impuso tras 3 encuentros. El Carcelero registra 2 caídas sucesivas. Registra 248 minutos sin convertir.

 

· Equipo confirmado: Con cuatro cambios confirmados, en la defensa Matías Giménez por Manuel Ledesma y Mariano Timpanaro por Guido Cellesi, en el arco Martín Zurlo por Sebastián Gambetta, y en el medio Fernando Smargiassi por Emiliano Mosman, el equipo que visitará a Defensores Unidos de Zárate, desde las 15.30 será: Zurlo; Timpanaro, Giménez, Martínez, Pizarro, Smargiassi, Carballo, Vallejos, Santillán, Flegenal y Lanaro.

 

· Posibles variantes: Para el partido ante Defensores Unidos de Zárate, el domingo a las 15.30, en Zárate, además del cambio obligado, Matías Giménez por Manuel Ledesma, expulsado la fecha anterior, Jorge Franzoni realizaría algunos cambios tácticos, ellos serían, el ingreso de Mariano Timpanaro en la defensa en reemplazo de Guido Cellesi, Fernando Smargiassi en el medio en lugar de Emiliano Mosman, y el debut en el arco de Martín Zurlo, en lugar de Sebastián Gambetta. Luego del entrenamiento de hoy, se terminará de delinear el equipo que viajará a Zárate.

 

· Cambio obligado: El plantel de General Lamadrid sigue entrenando en su estadio, pensando en lo que será su próximo rival, Defensores Unidos de Zárate, el día domingo, en Zárate, a las 15.30 horas con el arbitraje de Juan Ledo. Para ello tendrá que realizar un cambio obligado, ingresaría Matías Giménez en reemplazo de Manuel Ledesma, expulsado ante Argentino de Merlo, el resto del equipo sería el mismo, practicarán fútbol en el estadio.

 

· No podrán jugar: No podrán estar entre el plantel que Lamadrid enfrentará a Defensores Unidos por la 3º fecha, Gastón Lezcano que tendrá unos diez días más para recuperarse de un esguince de rodilla, y Cano Rolero que sigue cargado todavía.


· Defensores Unidos vs. Lamadrid: Domingo 15 de agosto a las 15:30 en cancha de Defensores Unidos.


· Resultado final: Lamadrid 1 (Gustavo Lanaro) - Laferrere 0 (-).

Breve comentario: El conjunto de Devoto se impuso 1 - 0 sobre Laferrere con gol de Germán Lanaro, para sumar su segunda victoria en el campeonato (primera en condición de local). El Carcelero se impuso tras 2 caídas sucesivas. El Villero perdió el invicto en el campeonato, venía de 3 victorias al hilo.

 

· Equipo confirmado: El equipo que recibirá la visita de Laferrere, desde las 15.30 horas, con el arbitraje de Ramiro López, será: Zurlo; Timpanaro, Rossi, Vallejos, Martínez, Smargiassi, Giménez, Sacarici Carballo, Santillán, Lanaro y Araujo.

 

· Pensando en Laferrere: El plantel de General Lamadrid sigue entrenando en su estadio, pensando en revertir esta historia de dos derrotas consecutivas, que mejor que reivindicarse ante su gente el próximo sábado, cuando reciba la visita de Laferrere, puntero del torneo, desde las 15:30, con el arbitraje de Ramiro López.

El "Pato" Franzoni podrá contar nuevamente con Manuel Ledesma, que vuelve de una suspensión, y con Adrián Rossi, ya recuperado de su lesión, pero no contará con Abel Flegenal, expulsado la fecha anterior.

El viernes los jugadores no citados para este partido, disputarán un encuentro amistoso ante Almirante Brown, en Isidro Casanova. Luego del entrenamiento, se decidirá finalmente cual será el equipo que reciba la visita de Lafe el sábado.

 

· Lamadrid vs. Laferrere: Sábado 21 de agosto a las 15:30 en cancha de Lamadrid.


· Resultado final: El Porvenir 1 (Sergio Salomone) - Lamadrid 2 (Pedro Araujo - Adrián Rossi).

Breve comentario: General Lamadrid derrotó por 2 - 1 a El Porvenir al dar vuelta el resultado con los goles de Araujo y Rossi, para convertirse también en uno de los punteros.

El de Devoto suma 2 halagos en serie.

El de Gerli se puso en ventaja con gol de Salomone. Completó 4 sin ganar y convirtió tras 298'.


· Equipo confirmado: El equipo que visitará a El Porvenir, en Gerli, desde las 15:30 con el arbitraje de Paulo Vigliano, será el mismo que derrotó a Laferrere la fecha anterior, es decir: Zurlo; Pizarro, Timpanaro, Rossi, Vallejos, Martínez, Smargiassi, Giménez, Santillán, Araujo y Lanaro.

 

· Pensando en El Porvenir: El plantel Carcelero sigue entrenando en su estadio, pensando en su próximo compromiso, el viernes a las 15.30 cuando visite a El Porvenir, en Gerli, con el arbitraje de Paulo Vigliano. Para ello, realizó durante la semana, trabajos en lo físico, regenerativos y con pelota parada, mientras que miércoles y jueves hicieron fútbol. El equipo en un principio sería el mismo que derrotó a Laferrere, pero eso recién se sabrá el jueves a última hora.
En otro orden de cosas, el "Pato" Franzoni sigue armando amistosos para mantener en actividad a los jugadores que no son actualmente titulares, y siempre con equipos de divisiones superiores, ya habían enfrentado el viernes anterior a Almirante Brown, en Isidro Casanova, donde Lamadrid ganó por 3 a 2 con goles de Mosman, Steingard y Flegenal. Este lunes enfrentó a Armenio en condición de visitante, se jugaron dos tiempos de 30 minutos, en el primer tiempo igualaron 2 a 2, con goles de Mosman y Gianaschi, mientras que en el complemento, con otro equipo totalmente diferente, el carcelero cayó 3 a 0.
Con respecto a las lesiones, Carlos Mavilian, en el partido ante Almirante Brown, sufrió una fisura en su codo derecho, por lo que estará parado 15 días, Eduardo Mambrin, está comenzando los trabajos físicos, tendría para unos 20 días más de recuperación, mientras que Gastón Lezcano ya está entrenando con normalidad, pero podría debutar en unos 15 días.
Abel Flegenal y Manuel Ledesma, ya purgaron sus sanciones, ambos habían sido expulsados, por lo que ya están a las órdenes del cuerpo técnico.
Jorge Franzoni, DT de Lamadrid, nos comentó: "El equipo no está todo lo bien que queremos pero seguimos trabajando para mejorar y con la vuelta de Gastón Lezcano, que es un jugador de otra Categoría, estoy seguro que vamos a ser `El equipo´ que queremos, hacernos fuertes de local como fue históricamente y duros de visitantes".

 

· Un ausente y un presente: Adrián Rossi estará ausente en el encuentro vs. El Porvenir debido a que sufre una fuerte contractura, mientras que está disponible Abel Flegenal (expulsado en la fecha nº 3). Carlos Mavilian tiene una fisura en el codo (tres semanas de yeso).

Por otra parte, Lamadrid empató 2 a 2 en un amistoso frente a Armenio.

 

· Una previa muy mediática: Luego del gran triunfo ante Laferrere, General Lamadrid retornó el día lunes a las prácticas, tras tener el domingo libre. Se confirmó que el partido de la próxima fecha, ante El Porvenir, será el día viernes a las 15:30, en Gerli. El detalle curioso es que como todos saben el periodista de chimentos, Luis Ventura, es gerenciador del club del Sur, el día del partido, minutos antes bajarán en un helicóptero al terreno de juego, Luis Ventura y el Señor Ricardo Fort, quienes junto al dúo Pimpinela, y en un escenario improvisado en el campo de juego, cantarán, el Señor Fort y los hermanos Pimpinela, el himno de El Porvenir.

 

· El Porvenir vs. Lamadrid: Viernes 27 de agosto a las 15:30 en cancha de El Porvenir.


· Resultado final: Lamadrid 0 (-) - Cambaceres 0 (-).

Breve comentario: En el Enrique Sexto, General Lamadrid igualó sin abrir el score ante Defensores de Cambaceres quedando, de esta manera, a tres puntos del líder.

El Carcelero igualó luego de 2 halagos en serie y registra 3 invicto.

El Rojo de Ensenada, en tanto, completó su segundo empate en serie y registra 3 sin triunfos en la general y 5 sin halagos de visitantes.

 

· Equipo confirmado: Para enfrentar a Cambaceres, desde las 15:30, con el arbitraje de José Carreras, el equipo será el mismo que le ganó a Laferrere y a El Porvenir, el mismo será: Zurlo; Timpanaro, Rossi, Pizarro, Vallejos, Smargiassi, Giménez, Martínez, Santillán, Lanaro y Araujo.

 

· Se suspende la 6º fecha: El encuentro entre Lamadrid - Cambaceres (a disputarse el sábado 04/09) fue suspendido debido a las intensas lluvias de los últimos días. El partido se realizará el día lunes 06 de septiembre, a partir de las 15:30, en el estadio "Enrique Sexto".

 

· Empate ante "El Dragón": El día martes los jugadores que actualmente no son titulares, jugaron un amistoso, en un predio de Ezeiza, a las 09:30, ante Defensores de Belgrano, el resultado fue 0 a 0, y el saldo fue muy positivo.
En otro orden, Gastón Lezcano ya entrena con normalidad, por lo que para la próxima fecha, cuando Lamadrid visite a Fénix, ya podría debutar en este campeonato, Eduardo Mambrín también entrena con normalidad, pero tendría para un mes hasta que se ponga en ritmo.
Lo que resta de la semana el plantel hará trabajos en velocidad, pelota parada y fútbol, pensando en su próximo compromiso, el sábado cuando reciba a Cambaceres, desde las 15:30.

 

· Pensando en Cambaceres: El conjunto "Carcelero" se prepara para el encuentro ante "Camba" jugando un amistoso con el equipo alternativo de Defensores de Belgrano.

Por otra parte, el jugador Gastón Lezcano, entrena normalmente aunque le restan días de recuperación.

 

· Lamadrid vs. Cambaceres: Lunes 06 de septiembre a las 15:30 en cancha de Lamadrid.


 · Resultado final: Fénix 1 (Daniel Alberto González [p]) - Lamadrid 0 (-).

Breve comentario: En el estadio Carlos Barraza, Fénix logró el primer triunfo de la temporada, tras vencer por la mínima diferencia a General Lamadrid, con gol de Daniel González. El equipo de Juan Tradito se impuso luego de una derrota y suma 3 invicto como local. Los de Jorge Franzoni, por contrario, cayeron luego de un empate y suman 2 sin ganar. 

 

· Equipo confirmado: Para enfrentar a Fénix, desde las 15:30, con el arbitraje de Ariel Penel, el equipo tendrá una sola modificación respecto al partido anterior que empató ante Cambaceres, el mismo será: Zurlo; Timpanaro, Rossi, Pizarro, Smargiassi, Martínez, Giménez, Santillán, Carballo, Lanaro y Araujo.

 

· Pensando en Fénix: Luego del pobre empate ante Cambaceres, el plantel carcelero retomó los entrenamientos, realizaron trabajos en lo físico, ejercicios de pelota parada y trabajos regenerativos, jueves y viernes harán fútbol, para delinear cuál será el equipo que visite a Fénix, en Pilar, el sábado a las 15:30. Recordamos que, la gran novedad, es que vuelve luego de mucho tiempo y ya recuperado de su lesión, el goleador Gastón Lezcano, quien ocupará un lugar en el banco de los suplentes.

 

· Vuelve un grande ante Fénix: Para el sábado vuelve el delantero Gastón Lezcano en el "Carcelero".

 

· Fénix vs. Lamadrid: Sábado 11 de septiembre a las 15:30 en cancha de Fénix.


· Resultado final: J. J. Urquiza 1 (Diego Toledo) - Lamadrid 2 (Juan Ignacio Toscani - Nicolás Pizarro).

Breve comentario: En el estadio Ramón Roque Martín, Lamadrid logró una ansiada victoria, tras vencer por 2 tantos contra 1 a su clásivo rival, Justo José de Urquiza, con goles de Juan Ignacio Toscani y Nicolás Pizarro, para el Celeste descontó Diego Toledo. El equipo de Jorge Franzoni se impuso luego de una derrota y un empate. Los de Mariano de la Fuente, por contrario, cayeron luego de dos victorias al hilo. Cabe destacar que el Carcelero igualó el historial. Ambos llevan 19 victorias y 9 empates.


· Equipo confirmado: Con una lista de lesionados, Mariano Timpanaro, padece una tendinitis en el tobillo derecho, Fernando Smargiassi, desgarro abdominal, Gustavo Lanaro, distención en los ligamentos internos de la rodilla izquierda, y Lino Billordo, desgarro en el cuádriceps derecho, a esto se le suma la expulsión en el cotejo anterior de Héctor Santillán, Jorge Franzoni armó un rompecabezas para completar el equipo que visitará a J. J. Urquiza, en Loma Hermosa, desde las 15:30, con el arbitraje de Martín Gonaldi. Con seis cambios, Cellesi por Timpanaro, Ledesma por Smargiassi, Toscani por Martínez, Flegenal por Santillán, Mosman por Araujo y Lezcano por Lanaro, el equipo será: Zurlo; Pizarro, Cellesi, Rossi, Ledesma, Toscani, Saracini Carballo, Giménez, Flegenal, Mosman y Lezcano. Estos jugadores buscarán darle una alegría a su gente tratando de quedarse con el clásico ante J. J. Urquiza.

 

· Pensando en el clásico: Luego de la derrota ante Fénix, el Carcelero ya piensa en el clásico ante J. J. Urquiza, a quien visita el sábado desde las 15:30. Para ello, Lamadrid entrenó durante la semana en un predio cercano al estadio, ya que debido al mal tiempo, la cancha no estaba en condiciones, y el día viernes hicieron fútbol, pero es casi seguro que el "Pato" Franzoni, realizaría varias modificaciones en el primer equipo como mencionamos anteriormente. Hasta el momento, la única segura es el ingreso de Abel Flegenal, en reemplazo de Héctor Santillán, expulsado la fecha anterior.

 

· Novedades ante J. J. Urquiza: Adrián Rossi padece una molestia en la parte posterior de la pierna, Abel Flegenal iría por Héctor Santillán que fue suspendido en el partido anterior, Gastón Lezcano iría de arranque en el clásico vs. J. J. y Maximiliano Ledesma ocuparía un puesto en la ofensiva Carcelera.

 

· J. J. Urquiza vs. Lamadrid: Sábado 18 de septiembre a las 15:30 en cancha de J. J. Urquiza.


· Resultado final: Lamadrid 3 (Abel Flegenal - Gastón Adrián Lezcano x2) - Central Córdoba 2 (Roberto González - Ezequiel Petrovelli).

Breve comentario: El Carcelero venció al Charrúa y quedó a uno de la punta (ahora a cuatro). En el estadio Enrique Sexto, General Lamadrid venció 3 - 2 a Central Córdoba y quedó a un punto de los líderes de la categoría. Abel Flegenal abrió el marcador para el Carcelero, y los dos restantes los anotó Gastón Lezcano, mientras que Roberto González Y Ezequiel Petrovelli marcaron para el Charrúa. Los de Jorge Franzoni completaron su segundo halago en serie y volvieron al triunfo tras un empate como local, condición en la que registran 3 invicto. Cabe descatar que es la primera vez en la historia que Lamadrid triunfa ante Central Córdoba. Los de Rosario, en tanto, cayeron luego de 3 triunfos en serie y perdieron luego de un triunfo como visitante.
» Felicitaciones a Adrián Rossi por su partido nº 300 con la camiseta Carcelera y a Matías Giménez por su partido nº 200.

 

· Equipo confirmado: Luego del último entrenamiento, Jorge Franzoni confirmó el once titular que recibirá a Central Córdoba de Rosario, en el Estadio Enrique Sexto, desde las 15:30, será el mismo que derrotó la fecha anterior a J. J. Urquiza, el mismo será: Zurlo; Pizarro, Rossi, Ledesma, Cellesi, Toscani, Saracini Carballo, Giménez, Flegenal, Mosman y Lezcano.

 

· Vuelta al ruedo: El plantel Carcelero retornó a las prácticas este lunes luego del gran triunfo obtenido en el clásico ante J. J. Urquiza, el sábado pasado. Entre lunes, martes y miércoles hicieron trabajos en lo físico, ejercicios de pelota parada y regenerativos, pensando en lo que se viene, el próximo sábado, cuando reciba a Central Córdoba de Rosario, en el estadio Enrique Sexto, desde las 15:30, con el arbitraje de Antonio Amato.

 

· Lamadrid vs. Central Córdoba: Sábado 25 de septiembre a las 15:30 en cancha de Lamadrid. 

 

· Resultado final: L. N. Alem 3 (Carlos Javier Cordone x2 - Lucas Damián Rodríguez) - Lamadrid 1 (Gastón Adrián Lezcano).

Breve comentario: L. N. Alem derrotó como local 3 a 1 a General Lamadrid con goles de Carlos Cordone (2) y Luis Rodríguez. El "Lechero" lo dio vuelta, para cortar serie de 3 derrotas consecutivas. El "Carcelero" lo ganaba con tanto de Gastón Lezcano. Perdió tras 2 triunfos sucesivos.

 

· Equipo confirmado: El equipo que visitará a Leandro N. Alem, desde las 15:30, irá con una variante obligada, el regreso del defensor Mariano Timpanaro en lugar de Adrián Rossi, con un desgarro, el resto será el mismo que derrotó a Central Córdoba de Rosario, el once titular será: Zurlo; Cellesi, Ledesma, Timpanaro, Pizarro, Saracini Carballo, Giménez, Toscani, Flegenal, Mosman y Lezcano. Héctor Santillán, quien ya cumplió las dos fechas de suspensión y Fernando Smargiassi, recuperado de su lesión, irían al banco de los suplentes.

 

· Mala noticia: Luego del gran triunfo ante Central Córdoba de Rosario, el último sábado, el defensor Adrián Rossi se retiró con un golpe, se confirmó que padece un desgarro en el cuádriceps izquierdo, esta lesión lo mantendrá alejado de los terrenos de juego aproximadamente unos 20 días. Por otra parte, Gustavo Lanaro, Carlos Mavilian y Fernando Smargiassi ya están recuperados de sus respectivas lesiones, mientras que Jorge Vallejos, Mariano Timpanaro y Lino Billordo ya comenzaron a trotar. Por otra parte Eduardo Mambrín ya comenzó a hacer fútbol y en un par de días estará a las órdenes del cuerpo técnico. En otro orden, el plantel entrenó durante esta semana, y el jueves luego de hacer fútbol, el "Pato" Franzoni, quien ya puede contar con Héctor Santillán, cumplió las dos fechas de suspensión, armaría el equipo que visitará a Leandro N. Alem, en General Rodríguez, el viernes a las 15:30 con el arbitraje de Diego Colombo.

 

· L. N. Alem vs. Lamadrid: Viernes 01 de octubre a las 15:30 en cancha de L. N. Alem.


· Resultado final: Lamadrid 2 (Abel Flegenal - Gastón Adrián Lezcano) - Midland 0 (-).

Breve comentario: En el estadio Enrique Sexto, el dueño de casa venció 2 - 0 a Midland, logrando así el sexto triunfo de la temporada. Abel Flegenal y Gastón Lezcano marcaron para el conjunto de Villa Devoto. El Carcelero volvió a ganar tras una caída. De local logró el tercer triunfo de la temporada. El de Libertad venía de una victoria y dos empates.

 

· Equipo confirmado: El equipo que recibirá a Midland, el miércoles, en el Estadio Enrique Sexto, desde las 15:30 con el arbitraje de Ariel Penel, será el mismo que cayó la fecha pasada ante Alem, el mismo será: Zurlo; Pizarro, Ledesma, Cellesi, Timpanaro, Saracini Carballo, Giménez, Toscani, Flegenal, Mosman y Lezcano.

 

· Lamadrid vs. Midland: Miércoles 06 de octubre a las 15:30 en cancha de Lamadrid.


· Resultado final: Villa Dálmine 1 (Julio César Navarro) - Lamadrid 2 (Gastón Adrián Lezcano - Abel Flegenal).

Breve comentario: General Lamadrid venció 2 - 1 a Villa Dálmine con goles de Gastón Lezcano y Abel Flegenal. El Carcelero acumula 2 victorias sucesivas. En condición de visitante llegaba de perder en su último compromiso. El de Campana perdió tras 3 empates consecutivos y acumula 5 encuentros sin halagos. Como local suma 6 sin victorias.

 

· Equipo confirmado: Tras la victoria ante Midland que lo dejó prendido, el "Pato" Franzoni apelaría a los mismos once para visitar al "Violeta". Luego de vencer al "Funebrero" en Devoto, el equipo de Jorge Franzoni se prepara para ir a Campana a enfrentar a Villa Dálmine, a partir de las 15:30, con arbitraje de Martín Gonaldi.
Sin suspendidos, el "Carcelero" iría con el mismo equipo que viene teniendo continuidad y buenos resultados, ya que el zaguero Adrián Rossi sigue recuperándose del desgarro que lo marginó y Fernando Smargiassi ya recuperado viene ocupando un lugar en el banco de los suplentes.
De no mediar inconvenientes, los once serán: Martín Zurlo; Guido Cellesi, Nicolás Pizarro, Mariano Timpanaro y Maximiliano Ledesma; Ignacio Toscani, Víctor Saracini y Matías Giménez; Abel Flegenal; Emiliano Mosman y Gastón Lezcano.

 

· Villa Dálmine vs. Lamadrid: Sábado 09 de octubre a las 15:30 en cancha de Villa Dálmine.


· Resultado final: Lamadrid 1 (Nicolás Pizarro) - San Miguel 1 (Eugenio Peralta Cabrera).

Breve comentario: En el estadio de General Lamadrid, el Carcelero, igualó 1 - 1 ante San Miguel. Eugenio Peralta Cabrera abrió para la visita, mientras que Nicolás Pizarro igualó a los 90 minutos para aliviar al conjunto local, que se aleja del puntero Liniers, pero sigue sumando. El conjunto de Villa Devoto empató tras dos victorias seguidas. El último empate en condición de local fue ante Cambaceres por la fecha nº 6. San Miguel empató tras una derrota. En lo que va del torneo lleva tres empates en condición de visitante (cuatro en total).

 

· Equipo confirmado: Con un solo cambio, Alberto Martínez en reemplazo del lesionado Guido Cellesi, el equipo que recibirá a San Miguel, desde las 15:30, será: Zurlo; Pizarro, Ledesma, Vallejos, Martínez, Giménez, Saracini Carballo, Toscani, Flegenal, Mosman y Lezcano.

* Fe de Erratas: Guido Cellesi no fue sustituído por Alberto Martínez.

 

· Cellesi con un pie afuera: El defensor Carcelero, Guido Cellesi, se retiró con un golpe en el último encuentro ante Villa Dálmine, se confirmó que padece un esguince en el tobillo derecho, por lo que está en duda para el partido del sábado ante San Miguel, su lugar sería ocupado por Alberto Martínez. En otro orden, Lino Billordo ya recuperado de su lesión, está haciendo fútbol, Adrián Rossi ya comenzó a trotar, Mariano Timpanaro tiene también un esguince en el tobillo derecho, y Eduardo Mambrín ya comenzó a hacer fútbol. El día viernes los jugadores hicieron fútbol, y el "Pato" Franzoni, próximamente, definirá cuál será el equipo que reciba a San Miguel, el sábado desde las 15:30.


· Una duda ronda el Carcelero: Guido Cellesi, de General Lamadrid, tiene un golpe en el tobillo y esperarán hasta último momento su evolución.

 

· Lamadrid vs. San Miguel: Sábado 16 de octubre a las 15:30 en cancha de Lamadrid.


· Resultado final: Liniers 3 (Juan Francisco Brunetti x2 - Román Gnocchi) - Lamadrid 4 (Nicolás Pizarro x2 - Gustavo Lanaro - Héctor Santillán).

Breve comentario: Triunfazo del Carcelero por 4 - 3 en su visita al puntero Liniers, con tantos de Pizarro (2), Lanaro y Santillán. El de Devoto completó 4 presentaciones sin derrotas (3 victorias y 1 empate). Como visitante se impuso en sus últimas 2 actuaciones. La Topadora perdió tras 9 juegos (6 halagos y 3 empates). De local sumaba 4 sin caídas.

» Párrafo aparte: hacía 31 meses que Lamadrid no estaba 4 fechas sin perder (En el año 2008 vs. Dock Sud: 2 a 1, Luján: 1 a 1, Sacachispas: 3 a 3 y Argentino de Rosario: 1 a 1). Gentileza: Sebastián Crosta.


· Va con dos cambios: En reemplazo de Guido Cellesi y de Ignacio Toscani, ambos lesionados, ingresarán Eduardo Pérez y Alberto Martínez, respectivamente. De esta manera y con dos cambios, el equipo que visitará al puntero Liniers, desde las 15:30, será: Zurlo; Pizarro, Pérez, Ledesma, Vallejos, Saracini Carballo, Giménez, Martínez, Flegenal, Lezcano y Mosman.

 

· Con dos dudas: "El Carcelero" entrenó durante la semana en su estadio, pensando en el trascendental choque del próximo sábado, cuando visite a Liniers, el puntero del torneo. Para ello, Jorge Franzoni tiene dos dudas con respecto al armado del equipo porque Guido Cellesi sufre de un esguince en su tobillo derecho e Ignacio Toscani tiene una sobrecarga muscular en el izquiotibial izquierdo. Ambos serán probados hasta último momento.

 

· Liniers vs. Lamadrid: Sábado 23 de octubre a las 15:30 en cancha de Liniers.  

 

· Resultado final: Lamadrid 3 (Emiliano Mosman - Jorge Vallejos - Gastón Adrián Lezcano) - Talleres (RE) 1 (Ezequiel Adrián Cérica).

Breve comentario: General Lamadrid derrotó por 3 - 1 a Talleres con tantos de Emiliano Mosman, Jorge Vallejos y Gastón Lezcano. El "Carcelero" suma 2 triunfos sucesivos para convertirse en nuevo escolta (junto a su derrotado). De local suma 2 invicto. El de Escalada cayó tras 11 presentaciones. Como visitante llegaba de un empate.

 

· Va con un cambio: Con la vuelta de Adrián Rossi, luego de su lesión, en reemplazo del juvenil Pérez, Lamadrid confirmó el once titular que recibirá a Talleres de Remedios de Escalada, desde las 15:30 con el arbitraje de Diego Colombo. El equipo será: Zurlo; Pizarro, Rossi, Ledesma, Vallejos, Saracini Carballo, Giménez, Martínez, Flegenal, Lezcano y Mosman.

 

· Victoria amistosa ante el "Dragón": El viernes por la mañana Lamadrid disputó un partido amistoso ante los suplentes de Defensores de Belgrano, en el estadio del "Dragón", fue victoria del "Carcelero" por 2 a 1, con goles de Gastón Lezcano y Alberto Martínez. El sábado por la mañana Lamadrid iba a recibir la visita de Central Ballester, en otro partido amistoso, pero fue suspendido por las malas condiciones climáticas. Como ya mencionamos, el partido ante Talleres de Remedios de Escalada se disputará el martes desde las 15:30 en el estadio Enrique Sexto, con el arbitraje de Diego Colombo. Para ello el plantel entrenó este sábado en su estadio, el día domingo tendrán la jornada libre, y el lunes harán fútbol, está en condiciones de volver Adrián Rossi, quien ocuparía el lugar del defensor Pérez, en lo que casi con seguridad sería el único cambio.  

 

· Lamadrid vs. Talleres (RE) - Reprogramación - : Martes 02 de noviembre a las 15:30 en cancha de Lamadrid.

 

· Fútbol postergado: El plantel Carcelero entrenó en su estadio los días lunes y martes, después de un merecido descanso el domingo, luego del triunfazo ante Liniers. El miércoles, debido al censo, tuvieron el día libre, pero ahora habrá mas tiempo, ya que, como es de público conocimiento, este fin de semana no habrá fecha, por lo que lo más probable, es que el partido ante Talleres de Remedios de Escalada se juegue el próximo martes (02/11) a las 15:30.

Leé lo expresado por el DT de Lamadrid, Jorge Franzoni

 

· Postergación confirmada: En forma extraoficial podemos adelantar que TODO EL FÚTBOL ARGENTINO adhiere al luto nacional y NO HABRÁ fútbol de ninguna categoría el próximo fin de semana.

 

· Posible postergación: La Asociación del Fútbol Argentino ha convocado a una reunión de urgencia debido al fallecimiento del ex mandatario Nestor Kirchner.

Según lo expresado por el dirigente Fernando Araujo y Dante Majoi es muy factible que el fútbol del fin de semana quede suspendido.

 

· El técnico de Lamadrid lo va a esperar: El entrenador Carcelero, Jorge Franzoni, va a esperar a Guido Cellesi ya que sufre un golpe en el tobillo derecho. Si evoluciona bien en lo que resta de la semana, podría estar presente en el próximo encuentro.

 

· Lamadrid vs. Talleres (RE): (A confirmar debido a la postergación por el fallecimiento del ex mandatario Nestor Kirchner).


· Resultado final: Berazategui 0 (-) - Lamadrid 2 (Matías Giménez - Gastón Adrián Lezcano).

Breve comentario: General Lamadrid derrotó, en el Norman Lee, 2 - 0 a Berazategui y es escolta junto a Talleres (RE) a un punto del líder. Matías Giménez y Gastón Lezcano marcaron para el Carcelero, que registró su tercer halago en serie y suma 5 sin derrotas. El Naranja cayó tras 2 halagos y luego de 3 invicto como local. 

 

· Va con un solo cambio: En reemplazo del defensor Adrián Rossi, quien padece una fuerte contractura en el gemelo izquierdo, ingresará el juvenil Pérez, con ese cambio el equipo que visitará a Berazategui, desde las 15:30, será: Zurlo; Pizarro, Vallejos, Pérez, Ledesma, Saracini Carballo, Giménez, Martínez, Flegenal, Mosman y Lezcano.

 

· Pensando en Berazategui: Luego del gran triunfo ante Talleres, el plantel Carcelero tuvo el miércoles libre, el día jueves volvieron a los entrenamientos, realizando trabajos en lo físico con pelota al igual que el viernes, durante el sábado harán fútbol y el domingo tendrán el día libre, pensando en el próximo choque, cuando visite a Berazategui, el lunes desde las 15:30. Para ello, está en duda el defensor Adrián Rossi, quien se retiró con un golpe el último partido, padece una fuerte contractura en el gemelo izquierdo. Mientras tanto, Mariano Timpanaro, Pedro Araujo e Ignacio Toscani, se siguen recuperando de sus lesiones.

 

· Berazategui vs. Lamadrid: Lunes 08 de noviembre a las 15:30 en cancha de Berazategui.


· Resultado final: Lamadrid 3 (Gastón Adrián Lezcano - Abel Flegenal - Héctor Santillán) - Excursionistas 0 (-).

Breve comentario: General Lamadrid goleó 3 - 0 a Excursionistas con anotaciones de Lezcano, Flegenal y Santillán y se convirtió en el nuevo y único puntero del campeonato de la Primera "C". El Carcelero suma 4 victorias consecutivas y 7 fechas sin derrotas. Como local completó 7 invicto. El Verde perdió sus últimos 2 compromisos. Jugando en condición de visitante sumó su segunda derrota sobre sus últimas 3 actuaciones.


· Va con un cambio: En reemplazo del defensor Nicolás Pizarro, quien llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión, ingresará Lino Billordo, con ese cambio, el resto del equipo para recibir a Excursionistas, desde las 17:00, será el mismo que derrotó a Berazategui la fecha anterior, el once titular será: Zurlo; Billordo, Vallejos, Ledesma, Pérez, Saracini Carballo, Martínez, Giménez, Flegenal, Lezcano y Mosman.

 

· Pensando en el "Verde": El plantel volvió a los entrenamientos el día miércoles, luego de la gran victoria ante Berazategui, conseguida el lunes, realizaron trabajos en lo físico y de pelota parada, el jueves hicieron fútbol, y el viernes se delinearía el equipo que recibirá a Excursionistas, el domingo desde las 17:00, en el Estadio Enrique Sexto. Habrá una variante obligada, el defensor Nicolás Pizarro llegó a la quinta amarilla, por lo que será reemplazado, casi con seguridad, por Lino Billordo.

 

· Lamadrid vs. Excursionistas: Domingo 14 de noviembre a las 17:00 en cancha de Lamadrid.


· Resultado final: UAI ~ Urquiza 1 (Jonathan Recchia) - Lamadrid 0 (-).

Breve comentario: General Lamadrid perdió 1 - 0 ante UAI ~ Urquiza en su visita a Villa Linch. El único tanto del encuentro lo convirtió Jonathan Recchia para el local que ahora se ubica a cuatro puntos de los líderes. La UAI acumula 2 victorias sucesivas y 11 fechas invicto (6 halagos y 5 empates). De local 6 sin perder. El Carcelero cortó una serie de 4 triunfos sucesivos y 7 fechas invicto. De visitante llegaba de 3 halagos en serie. 

 

· Equipo confirmado: Con un solo cambio, retorna tras cumplir la fecha de suspensión por haber llegado a la quinta tarjeta amarilla, el defensor Nicolás Pizarro, en lugar de Lino Billordo, quien se retiró el último partido con un golpe en el tobillo, con ese cambio en la defensa, el equipo para visitar a la UAI ~ Urquiza, el día lunes en Villa Linch, desde las 17:00, será: Zurlo; Vallejos, Ledesma, Pizarro, Pérez, Saracini Carballo, Giménez, Martínez, Flegenal, Lezcano y Mosman.

 

· El lema es mantener la punta: Luego del gran triunfo ante Excursionistas el pasado domingo, que lo depositó en la punta del campeonato, los jugadores de General Lamadrid tuvieron el día lunes libre, el martes volvieron a los entrenamientos realizando trabajos en lo físico y regenerativos, siguieron entrenando el resto de la semana, exceptuando el viernes que tienen el día libre, luego practicarán sábado y domingo pensando en el lunes, cuando desde las 17:00 visiten a la UAI ~ Urquiza, en Villa Linch. Reiteramos que está en condiciones de volver al equipo el defensor Nicolás Pizarro, quién purgó la fecha de suspensión por haber llegado a la quinta tarjeta amarilla, casi con seguridad ingresaría por Lino Billordo, quién se retiró el último partido con un golpe en el tobillo izquierdo. También están a disposición del cuerpo técnico, los defensores Mariano Timpanaro y Guido Cellesi, quienes ya están recuperados de sus respectivas lesiones. En tanto, hoy jueves, los jugadores del Carcelero que no vienen siendo titulares, tendrán un partido amistoso, será en Devoto ante Central Ballester, desde las 16:30.

 

· Una modificación: Lama, que llegó a lo más alto de la tabla, podrá contar con Nicolás Pizarro, que cumplió la fecha de suspensión. A pesar de que el DT Jorge Franzoni todavía no lo definió, hay muchas chances de que vuelva a la titularidad, aunque resta saber por quién lo hará.

 

· UAI ~ Urquiza vs. Lamadrid: Lunes 22 de noviembre a las 17:00 en cancha de UAI ~ Urquiza.  


· Resultado final: Lamadrid 0 (-) - Sacachispas 0 (-).

Breve comentario: El Carcelero empató con el Lila y se subió a la punta momentáneamente. En el estadio Enrique Sexto, General Lamadrid igualó sin goles ante Sacachispas y llegó a la punta, que comparte junto a Talleres (RE) y Liniers - aún no jugaron -. El equipo de Jorge Franzoni igualó después de una caída y suma 2 sin vencer. Como local empató después de 2 halagos en serie y acumula 8 invicto. El Lila de Germán Corengia sumó su tercer empate en serie y registra 5 sin vencer. Como visitante suma 2 empates en forma consecutiva y acumulan 11 sin victorias.

 

· Equipo confirmado: Con dos cambios obligados, en la defensa ingresará Lino Billordo, por Jorge Vallejos desgarrado, y en el arco, en reemplazo del también desgarrado Martín Zurlo, atajará Sebastián Gambetta. Con esos cambios, el equipo que recibirá a Sacachispas, desde las 17:00, con el arbitraje de Mauro Biasutto, será: Gambetta; Billordo, Ledesma, Pizarro, Pérez, Saracini Carballo, Giménez, Martínez, Flegenal, Lezcano y Mosman.

 

· Dos bajas obligadas: Para recibir a Sacachispas, el sábado desde las 17:00, el Carcelero presentará dos bajas obligadas, el defensor Jorge Vallejos sufrió un desgarro en el izquiotibial izquierdo, por lo que será reemplazado por Lino Billordo, mientras que el arquero Martín Zurlo, también padece un desgarro, en el aductor derecho, en su lugar atajará Sebastián Gambetta. Luego del entrenamiento de este viernes, en el que harán fútbol, se delineará el resto del equipo, que casi con seguridad, será el mismo que viene de caer ante UAI ~ Urquiza.

 

· Bajas en el Carcelero: Jorge Vallejos sufrió un desgarro y no podrá jugar ante Sacachispas. Además el arquero Martín Zurlo, que fue reemplazado durante el encuentro contra la UAI ~ Urquiza, padece una contractura y es duda.

 

· Lamadrid vs. Sacachispas: Sábado 27 de noviembre a las 17:00 en cancha de Lamadrid.


 · Resultado final: Lamadrid 2 (Lino Billordo - Nicolás Pizarro) - Luján 1 (Lucas Scarnatto).

Breve comentario: General Lamadrid derrotó por 2 - 1 a Luján con anotaciones de Lino Billordo y Nicolás Pizarro para alcanzar en la punta a Talleres (RE) y Liniers. El Carcelero suma 2 encuentros invicto (1 triunfo y 1 empate). Como local suma 9 juegos sin perder (6 halagos y 3 empates). El Lujanero completó 7 presentaciones sin triunfos (3 empates y 4 derrotas).
- Resultado de la primera rueda: Luján 1 (Berdum) - Lamadrid 3 (Flegenal - Santillán - Martínez).


· Equipo confirmado: Con dos cambios, en la defensa, el ingreso de Adrián Rossi por Eduardo Pérez, y en el sector ofensivo, en reemplazo de Emiliano Mosman, entrará Ignacio Toscani, con estos dos cambios tácticos, el equipo que recibirá a Luján, desde las 17:00, será: Gambetta; Rossi, Ledesma, Pizarro, Saracini Carballo, Billordo, Martínez, Giménez, Toscani, Flegenal y Lezcano.

 

· Dos bajas: Se confirmó que el defensor Jorge Vallejos y el arquero Martín Zurlo, ambos con sendos desgarros, estarán listos para la última fecha de este año, pero por precaución no serán arriesgados, por lo que están descartados hasta el próximo año.

 

· Lamadrid vs. Luján: Sábado 04 de diciembre a las 17:00 en cancha de Lamadrid.


· Resultado final: Argentino de Merlo 0 (-) - Lamadrid 2 (Abel Flegenal x2).

Breve comentario: General Lamadrid venció 2 - 0 a Argentino de Merlo con tantos de Abel Flegenal. El Carcelero se impuso en sus últimas 2 presentanciones y acumula 3 juegos sin derrotas. Como visitante llegaba de perder ante UAI ~ Urquiza. La Academia suma 2 encuentros sin vencer (1 empate y 1 derrota). Como local sumaba 5 presentaciones sin caídas.

- Resultado de la primera rueda: Lamadrid 0 (-) - Argentino de Merlo 3 (Jonathan Mayola x2 - Héctor Sanabria).

 

· Equipo confirmado: Con un solo cambio táctico, entra en la defensa Eduardo Pérez, en lugar del enganche Ignacio Toscani, por lo que Lamadrid vuelve a la línea de cuatro, sigue con el doble cinco pero saca un enganche, en definitiva el equipo que visitará a Argentino de Merlo, desde las 17:00, será: Gambetta; Pizarro, Ledesma, Rossi, Pérez, Billordo, Saracini Carballo, Giménez, Martínez, Flegenal y Lezcano.

 

· Pensando en Merlo: El plantel Carcelero entrenó en su estadio durante la semana, pensando en su próximo choque, el sábado desde las 17:00, cuando visite a Argentino de Merlo con el arbitraje de Martín Gonaldi. Para ello, hicieron trabajos de pelota parada y en lo físico los días lunes y martes, fútbol miércoles y jueves, y este viernes harán un poco de fútbol también, ya tratando de delinear lo que será el equipo que viajará a Merlo Norte el sábado.

 

· Argentino de Merlo vs. Lamadrid: Sábado 11 de diciembre a las 17:00 en cancha de Argentino de Merlo.


· Resultado final: Lamadrid 1 (Abel Flegenal) - Defensores Unidos 0 (-).

Breve comentario: General Lamadrid le ganó 1 - 0 a Defensores Unidos con tanto de Abel Flegenal para igualar en la punta a Talleres (RE) y Liniers. El Carcelero acumula 3 triunfos sucesivos y 4 actuaciones invicto. En condición de local registra 10 juegos sin perder (8 halagos y 2 empates). El de Zárate perdió 3 de sus últimos 4 encuentros. Como visitante registra 3 derrotas consecutivas.

- Resultado de la primera rueda: Defensores Unidos 2 (Lema - Davio) - Lamadrid 0 (-).

 

· Equipo confirmado: El equipo que recibirá a Defensores Unidos de Zárate, este sábado desde las 17:00, con el arbitraje de Antonio Amato, será el mismo que derrotó a Argentino de Merlo la fecha pasada, el equipo será: Gambetta; Rossi, Ledesma, Pérez, Pizarro, Saracini Carballo, Giménez, Billordo, Martínez, Flegenal y Lezcano.

 

· Pensando en el sábado: El Carcelero, luego de la victoria ante Argentino de Merlo, tuvo el domingo libre, entrenó el lunes en el estadio realizando trabajos regenerativos, el día martes en el predio de D.A.O.M. hizo trabajos en lo físico, y en lo que resta de la semana harán futbol, ya pensando en lo que será el último encuentro de este año, cuando reciba el sábado a Defensores Unidos de Zárate.

 

· Lamadrid vs. Defensores Unidos: Sábado 18 de diciembre a las 17:00 en cancha de Lamadrid.


· Resultado final: Laferrere 0 (-) - Lamadrid 0 (-).

Breve comentario: General Lamadrid igualó 0 a 0 en su visita a La Matanza frente a Laferrere y quedó a tres de los punteros, Talleres (RE) y Liniers. El Carcelero acumula 5 encuentros sin derrotas. En condición de visitante no pierde desde la fecha nº 18 (VS. la UAI: 1 - 0). Laferrere empató tras 4 triunfos consecutivos. Como local registra 5 partidos sucesivos sin conocer la derrota.

- Resultado de la primera rueda: Lamadrid 1 (Lanaro) - Laferrere 0 (-).
 

· Equipo confirmado: Luego del último entrenamiento, Jorge Franzoni confirmó el once titular que visitará a Laferrere, desde las 17:00, el equipo va con tres cambios, con respecto al que venció a Defensores Unidos de Zárate la fecha anterior. Vuelve en el arco Martín Zurlo, en lugar de Sebastián Gambetta, vuelve en la defensa Jorge Vallejos, en reemplazo de Eduardo Pérez, y retorna Emiliano Mosman, en lugar de Víctor Saracini Carballo, quién llegó a la quinta tarjeta amarilla. En definitiva el equipo será: Zurlo; Ledesma, Rossi, Vallejos, Pizarro, Billordo, Giménez, Martínez, Flegenal, Lezcano y Mosman.

 

· Duda en defensa: Jorge el “Pato” Franzoni mantiene una duda pensando en el partido del domingo ante Laferrere: Jorge Vallejos o Guido Cellesi. Lamadrid buscará la punta del campeonato.
Está claro que el objetivo de Lamadrid será repetir lo hecho en la primera parte del campeonato. De arranque, los dirigidos por Jorge Franzoni tendrán una prueba complicada cuando el domingo enfrente a Laferrere. Aunque todavía el cuerpo técnico maneja una duda, los once serían: Martín Zurlo; Jorge Vallejos o Guido Cellesi, Nicolás Pizarro, Adrián Rossi, Manuel Ledesma; Alberto Martínez, Lino Billordo, Matías Giménez, Abel Flegenal; Gastón Lezcano y Emanuel González.

 

· Laferrere vs. Lamadrid: Domingo 06 de febrero a las 17:00 en cancha de Laferrere.


· Resultado final: Lamadrid 4 (Nicolás Pizarro - Abel Flegenal x2 - Manuel Ledesma) - El Porvenir 0 (-).

Breve comentario: General Lamadrid goleó 4 a 0 en Devoto a El Porvenir y sigue persiguiendo, al ahora único puntero, Liniers. El Carcelero acumula 6 encuentros sin derrotas. En condición de local acumula 3 victorias seguidas. El Porvenir perdió tras una victoria. Como visitante registra dos partidos sucesivos siendo derrotado.
- Resultado de la primera rueda: El Porvenir 1 (Salomone) - Lamadrid 2 (Araujo - Rossi).


· Equipo confirmado: Luego del último entrenamiento, Jorge Franzoni confirmó el once titular que recibirá a El Porvenir, desde las 17:00, con el arbitraje de Cristian Benítez. El equipo va con un solo cambio, en reemplazo de Emiliano Mosman, ingresará Víctor Saracini Carballo, quién cumplió la fecha de suspensión por haber acumulado cinco tarjetas amarillas. El equipo será: Zurlo; Pizarro, Rossi, Vallejos, Ledesma, Saracini Carballo, Billordo, Giménez, Martínez, Flegenal y Lezcano.

 

· Vuelve Saracini: El volante central cumplió la suspensión y está a disposición del "Pato" Franzoni, quién evalúa incluirlo por Mosman y volver al 4-4-2. También esperará por Cellesi.
Tras la igualdad en cero ante Laferrere en condición de visitante, el "Carcelero" se prepara para recibir a El Porvenir en Devoto.
Para este compromiso, Jorge Franzoni volverá a cumplir con Víctor Saracini, quién purgó la sanción y estaría desde el arranque. Una de las posibilidades, es que ingrese por Emiliano Mosman, y forme el doble cinco con Lino Billordo, corriéndose unos metros hacia adelante Abel Flegenal para acompañar a Gastón Lezcano en ofensiva.
La otra duda del "Pato" pasa por la recuperación de Guido Cellesi, que de llegar a tiempo reemplazaría a Jorge Vallejos.

 

· Lamadrid vs. El Porvenir: Sábado 12 de febrero a las 17:00 en cancha de Lamadrid.


· Resultado final: Cambaceres 0 (-) - Lamadrid 1 (Héctor Santillán).

Breve comentario: General Lamadrid logró una agónica victoria por 1 - 0 con gol de Héctor Santillán de penal. El Carcelero registra 7 juegos sin derrotas (5 halagos y 2 empates), y 492 minutos con su valla invicta. El de Ensenada llegaba de vencer en su última presentación, jugando en condición de local.

- Resultado de la primera rueda: Lamadrid 0 (-) - Cambaceres 0 (-).

 

· Equipo que gana... No se toca. Esa es la premisa de Jorge Franzoni, que intentará quedar a uno de Liniers esta tarde ante Cambaceres, con los mismos once que golearon a El Porvenir.
El correr de la fecha le dio una buena posibilidad al "Carcelero". En la tarde del sábado, el puntero Liniers tan solo empató en su visita a Villa Lynch ante la UAI Urquiza, mientras que Talleres de Remedios de Escalada, el escolta, cayó derrotado en su paseo por el Bajo Belgrano ante Excursionistas. De esta manera, los dirigidos por Jorge Franzoni tienen la chance de quedar segundos a una unidad, si logran una victoria a partir de las 17:00., cuando visiten a Cambaceres en Ensenada, con arbitraje de Gastón Iglesias.
El "Pato" parece haber encontrado la base, ya que luego de cambiar nombres y tácticas con el correr de la pretemporada, repetirá la alineación por primera vez en lo que va del 2011. Muy conforme con lo realizado en la victoria por goleada ante El Porvenir en Devoto, el entrenador apostará por: Martín Zurlo; Jorge Vallejos, Nicolás Pizarro, Adrián Rossi y Manuel Ledesma; Alberto Martínez, Víctor Saracini, Lino Billordo y Matías Giménez; Abel Flegenal y Gastón Lezcano.

Dialogamos con Martín Zurlo, arquero de Lamadrid, acerca del campeonato.


· Se juega el lunes: Finalmente, el partido entre Cambaceres y General Lamadrid, que se iba a disputar el sábado desde las 17:00, se pasó para el lunes, en el mismo horario, con el arbitraje de Gastón Iglesias. Para ello el plantel Carcelero entrena en su estadio, con trabajos regenerativos y ejercicios de pelota parada, en el transcurso de la semana harán fútbol, ya pensando en el próximo duelo, ante el Rojo de Ensenada.

 

· Cambaceres vs. Lamadrid: Lunes 21 de febrero a las 17:00 en cancha de Cambaceres. 


· Resultado final: Lamadrid 3 (Gastón Adrián Lezcano - Abel Flegenal - Alberto Nicolás Martínez) - Fénix 1 (Martín Zúccaro).

Breve comentario: El escolta General Lamadrid se impuso por 3 - 1 sobre Fénix con goles de Lezcano, Flegenal y Martínez. El Carcelero suma 3 halagos en serie y 8 fechas sin derrotas. Como local registra 12 sin perder. El de Pilar completó 7 sin ganar.

- Resultado de la primera rueda: Fénix 1 (González) - Lamadrid 0 (-).

 

· Abran paso… Se viene el Carcelero. El único escolta del campeonato se prepara para enfrentar a Fénix con arbitraje de Cristian Cernadas. El “Pato” Franzoni repetirá la misma formación por tercera vez consecutiva.
Jorge Franzoni, entrenador de Lamadrid, parece haber encontrado la base ya que nuevamente pondrá en cancha el mismo once inicial que en las últimas fechas, para recibir desde las 17:00 a Fénix.
Si bien el rendimiento ante Cambaceres no fue el mismo al que se pudo apreciar en el partido con El Porvenir, el plantel sabe que de aquí en más son todas finales y habrá que encararlas como tal.
Por lo tanto, el equipo que ya empieza a salir de memoria formará con: Martín Zurlo; Jorge Vallejos, Nicolás Pizarro, Adrián Rossi y Manuel Ledesma; Alberto Martínez, Víctor Saracini, Lino Billordo y Matías Gimenez; Abel Flegenal y Gastón Lezcano.

 

· Pensando en Fénix: El plantel Carcelero entrena en su estadio, sin lesionados y con un solo suspendido, Gustavo Lanaro, quién fue expulsado ante Cambaceres y que seguramente le darán una fecha de suspensión, por lo que podrá retornar en el clásico ante J. J. Urquiza. No habría ninguna modificación en el equipo de Franzoni para su próximo compromiso que será, éste sábado, cuando reciba desde las 17:00 a Fénix, con el arbitraje de Cristian Cernadas.

 

· Lamadrid vs. Fénix: Sábado 26 de febrero a las 17:00 en cancha de Lamadrid.


· Resultado final: Lamadrid 1 (Abel Flegenal) - J. J. Urquiza 1 (Lucas Alegre).

Breve comentario: General Lamadrid empató 1 - 1 ante J. J. Urquiza con anotación de Flegenal en tiempo de descuento, para alcanzar en la punta a Liniers. El Carcelero completó 9 presentaciones sin derrotas (6 victorias y 3 empates). Como local acumula 13 juegos invicto. Jota Jota completó 2 actuaciones sin halagos. Jugando como visitante registra 3 sin caídas.

- Resultado de la primera rueda: J. J. Urquiza 1 (Toledo) - Lamadrid 2 (Toscani - Pizarro).

 

· La hora de Steingard: Matías Giménez tiene cinco amarillas y se pierde el clásico ante J. J. Urquiza. En su lugar, Jorge Franzoni dispuso el ingreso del volante, que actuará por izquierda.
Tras la difícil victoria ante Fénix, el "Carcelero" se prepara para recibir a J. J. Urquiza en un nuevo clásico, el sábado a partir de las 17:00, con el arbitraje de Ariel Penel.
Más allá de los condimentos de un partido de este tipo, el choque en Devoto tendrá todo el foco de tensión, debido a que es el único encuentro de la divisional en la jornada, y el local llega como escolta a una unidad del líder Liniers, mientras que los dirigidos por Walter Cataldo intentan afirmarse en el lote de reducido.
Para este compromiso, el "Pato" Franzoni no podrá contar con el capitán Matías Giménez, quién llegó al límite de amonestaciones y se pierde el trascendental desafío. En la última práctica matutina se pudo comprobar que el reemplazante será Jonathan Steingard, quién le ganó la pulseada a Emiliano Mosman e intentará aprovechar la oportunidad en un plantel que tiene 20 jugadores casi al mismo nivel. Como ejemplo vale recordar que Steingard ni ocupó un lugar en el banco de los suplentes la semana pasada ante el equipo de Pilar.
El resto serán los mismos que batieron a los dirigidos por Oscar Santángelo; por lo tanto, los once de Lama serán: Martín Zurlo; Jorge Vallejos, Nicolás Pizarro, Adrián Rossi y Manuel Ledesma; Alberto Martínez, Víctor Saracini, Lino Billordo y Jonathan Steingard; Abel Flegenal y Gastón Lezcano.
Por otra parte, el DT de Lamadrid, Jorge Franzoni afirmó que: "Como todo clásico lo queremos ganar y el equipo está bien, conocemos cada rinconcito de nuestra cancha y sabemos sacarle el mayor provecho posible".

 

· Una duda en el escolta: Para enfrentar a J. J. Urquiza, el DT Jorge Franzoni no puede contar con Matías Giménez, que llegó a las cinco amarillas. En la próxima práctica de fútbol se definiría a su reemplazante. Sería el único cambio con respecto al equipo que viene de ganarle a Fénix.

  

· Lamadrid vs. J. J. Urquiza: Sábado 05 de marzo a las 17:00 en cancha de Lamadrid.


· Resultado final: Central Córdoba 0 (-) - Lamadrid 2 (Abel Flegenal - Emiliano Mosman).

Breve comentario: General Lamadrid con goles de Flegenal y Mosman venció 2 - 0 a Central Córdoba y se convirtió en el único puntero del campeonato de Primera "C". El Carcelero completó 10 invicto (7 triunfos y 3 empates). De visitante suma 4 sin perder. El Charrúa perdió tras serie de 4 victorias sucesivas.

- Resultado de la primera rueda: Lamadrid 3 (Flegenal - Lezcano x2) - Central Córdoba 2 (González - Petrovelli).

 

· Rumbo a Rosario: El "Pato" Franzoni lleva 20 jugadores para visitar al "Charrúa". Víctor Saracini está descartado por lesión y vuelve Matías Giménez, mientras que Adrián Rossi será aguardado.
Uno de los punteros de la categoría, General Lamadrid, se prepara para visitar el domingo desde las 17:00 a Central Córdoba con el arbitraje de Diego Colombo. Para ese encuentro, Jorge Franzoni no podrá contar con Víctor Saracini, lesionado, y su lugar será ocupado por Fernando Smargiassi. Matías Giménez purgó la sanción y volverá al primer equipo por Jonathan Steingard.
Mientras tanto, el entrenador aguardará la recuperación de Adrián Rossi. Si no llega en condiciones lo reemplazará Guido Cellesi o Eduardo Pérez, pasando Jorge Vallejos a la zaga central. En consecuencia, formará con: Martín Zurlo; Eduardo Pérez o Guido Cellesi, Jorge Vallejos, Nicolás Pizarro, Manuel Ledesma; Alberto Martínez, Fernando Smargiassi, Lino Billordo y Matías Giménez; Abel Flegenal y Gastón Lezcano.

 

· Viaje casi confirmado: Luego del empate ante J. J. Urquiza, que lo depositó en la punta del torneo compartida con Liniers, el Carcelero entrena en su estadio pensando en el próximo choque, cuando visite al siempre complicado Central Córdoba, en la ciudad de Rosario, el domingo desde las 17:00. Para ello está casi confirmado que el plantel concentrará en dicha ciudad. Partiría del club el sábado por la tarde para quedar alojado en las inmediaciones del estadio.

 

· Central Córdoba vs. Lamadrid: Domingo 13 de marzo a las 17:00 en cancha de Central Córdoba. 


· Resultado final: Lamadrid 2 (Jorge Vallejos - Gustavo Lanaro) - L. N. Alem 1 (Daniel de Santis).

Breve comentario: El puntero General Lamadrid venció 2 - 1 a L. N. Alem con goles de Vallejos y Lanaro. El Carcelero suma 2 halagos en serie y 11 invicto (8 triunfos y 3 empates). De local registra 14 sin derrotas. El Lechero registra 3 caídas sucesivas y 13 fechas sin victorias.

- Resultado de la primera rueda: L. N. Alem 3 (Cordone x2 - Rodríguez) - Lamadrid 1 (Lezcano).

 

· Dos cambios en el líder: Jorge Franzoni confirmó que para recibir a L. N. Alem habrá dos variantes. Serán los ingresos de Jorge Vallejos y Emanuel González por Adrián Rossi y Gastón Lezcano.
La derrota de Liniers ante Defensores Unidos y el difícil compromiso que tiene Talleres visitando a Argentino de Merlo pueden llegar a ser determinantes si es que Lamadrid suma de a tres. Para eso, este sábado desde las 16 y con el arbitraje de Ignacio Lupani recibirá a un debilitado L. N. Alem.
Pensando en ese partido, el entrenador, Jorge Franzoni, deberá realizar dos modificaciones obligadas: Jorge Vallejos por Adrián Rossi, lesionado, y Emanuel González por Gastón Lezcano, expulsado.
Repasando en limpio, el puntero del campeonato formará con: Martín Zurlo; Eduardo Pérez, Jorge Vallejos, Nicolás Pizarro, Manuel Ledesma; Alberto Martínez, Fernando Smargiassi, Lino Billordo y Matías Giménez; Abel Flegenal y Emanuel González.

 

· Algunas dudas: El Carcelero entrena en su estadio, pensando en lo que será su próximo compromiso, cuando reciba a Leandro N. Alem, el sábado desde las 16:00. Para ello Jorge Franzoni tiene algunas dudas, ya que el defensor Adrián Rossi y el mediocampista Víctor Saracini Carballo, aún no se recuperaron de sus respectivas lesiones. En tanto el goleador Gastón Lezcano, tampoco podrá estar presente ya que fue expulsado ante Central Córdoba.

 

· Lamadrid vs. L. N. Alem: Sábado 19 de marzo a las 16:00 en cancha de Lamadrid.


· Resultado final: Midland 0 (-) - Lamadrid 3 (Abel Flegenal x2 - Alberto Martínez).

Breve comentario: El puntero General Lamadrid goleó 3 - 0 a Midland con anotaciones de Flegenal (2) y Martínez. Completó 3 victorias consecutivas y 12 sin derrotas (9 triunfos y 3 empates). De visitante registra 5 invicto. El de Libertad suma 4 sin halagos (2 empates y 2 derrotas).
- Resultado de la primera rueda: Lamadrid 2 (Flegenal - Lezcano) - Midland 0 (-).

 

· Vuelve el goleador: Gastón Lezcano purgó la sanción e ingresa por Emanuel González. El otro cambio en el "Carcelero" es la vuelta de Mariano Timpanaro, en reemplazo de Jorge Vallejos lesionado.
Tras la victoria ante Alem, el "Carcelero" se prepara para visitar a Midland a partir de las 16:00 con el arbitraje de Cristian Benítez, con el fin de mantener el liderazgo, y en lo posible la distancia.
Para este compromiso, Jorge Franzoni podrá volver a contar con Gastón Lezcano, quién cumplió la suspensión y reemplazará a Emanuel González. Pero la vuelta del as de espadas no será la única variante en el equipo de Villa Devoto, ya que Jorge Vallejos lesionado no podrá ser de la partida. Su lugar será ocupado por Mariano Timpanaro.
Los once del "Pato" serán: Martín Zurlo; Eduardo Pérez, Nicolás Pizarro, Mariano Timpanaro y Manuel Ledesma; Alberto Martínez, Lino Billordo, Fernando Smargiassi y Matías Giménez; Abel Flegenal y Gastón Lezcano.

 

· Midland vs. Lamadrid: Martes 22 de marzo a las 16:00 en cancha de Midland. 


· Resultado final: Lamadrid 1 (Matías Giménez) - Villa Dálmine 1 (José Manuel Caspary).

Breve comentario: El puntero General Lamadrid empató 1 - 1 ante Villa Dálmine y cortó una serie de 3 triunfos consecutivos. Acumula 13 partidos invicto (9 triunfos y 4 empates). De local suma 15 juegos sin perder. El Violeta registra 2 empates en serie y 3 sin derrotas.

- Resultado de la primera rueda: Villa Dálmine 1 (Navarro) - Lamadrid 2 (Lezcano - Flegenal).

* Grave lesión de Saracini Carballo: Cuando se jugaban 15 minutos del primer tiempo del partido entre Lamadrid y Villa Dálmine, el volante central de Lama, Víctor Saracini Carballo recibió una infracción de Horacio Falcón con tanta mala suerte que le produjo la doble fractura expuesta de tibia y peroné. Fue trasladado rápidamente en la ambulancia al Hospital Zubizarreta...

¡Fuerza Víctor!


· Equipo que gana... ...no se toca. Más cuando viene puntero, con 3 victorias al hilo y 12 sin perder. Para recibir a Dálmine, Franzoni apuesta por los mismos once que vencieron a Midland.
Tras el holgado triunfo ante el "Funebrero" que le dio 6 puntos de ventaja en la cima sobre Liniers y Talleres de Remedios de Escalada, el equipo de Devoto se prepara para recibir a Villa Dálmine a partir de las 16:00 con el arbitraje de Antonio Amato.
Para este compromiso, Jorge Franzoni no cuenta con Adrián Rossi y Victor Saracini en plenitud, y ampliamente conforme con lo realizado ante los de Libertad, el "Pato" apela al mismo once inicial para enfrentar al duro "Viola" de Walter Otta.
Los once del "Carcelero" serán: Martín Zurlo; Eduardo Pérez, Nicolás Pizarro, Mariano Timpanaro y Manuel Ledesma; Alberto Martínez, Lino Billordo, Fernando Smargiassi y Matías Giménez; Abel Flegenal y Gastón Lezcano.

  

· Posibles cambios obligados: Es muy probable que, el entrenador Jorge Franzoni, deba hacer cambios en la defensa ya que, Jorge Vallejos, Víctor Saracini y Adrián Rossi padecen sendas contracturas y son duda para participar del encuentro ante Villa Dálmine.

 

· Con mucha confianza: El plantel Carcelero, luego del gran triunfo obtenido, ante Midland, el día martes, ya piensa en su próximo rival, cuando reciba a Villa Dálmine, el domingo desde las 16:00, con el arbitraje de Antonio Amato.

Leé lo expresado por el DT de Lamadrid, Jorge Franzoni

 

· Lamadrid vs. Villa Dálmine: Domingo 27 de marzo a las 16:00 en cancha de Lamadrid.


· Resultado final: San Miguel 3 (Pablo Verdún - Leonardo Kulich - Daniel González) - Lamadrid 0 (-).

Breve comentario: El puntero General Lamadrid fue goleado por 3 a 0 ante San Miguel con goles de Verdún, Kulich y Daniel González, en condición de visitante. El Trueno Verde sumaba 6 juegos sin victorias (4 empates y 2 derrotas). De local completó 7 invicto. El Carcelero perdió tras 13 partidos (9 victorias y 4 empates). Como visitante registraba 5 encuentros sin derrotas.

- Resultado de la primera rueda: Lamadrid 1 (Pizarro) - San Miguel 1 (Peralta Cabrera).


· Equipo confirmado: Con un solo cambio obligado, en reemplazo de Víctor Saracini Carballo, ingresará Fernando Smargiassi, el resto del equipo será el mismo que empató ante Dálmine, en conclusión, el equipo que visitará a San Miguel, desde las 15:30, será: Martín Zurlo; Manuel Ledesma, Nicolás Pizarro, Mariano Timpanaro, Eduardo Pérez, Lino Billordo, Fernando Smargiassi, Alberto Martínez, Matías Giménez, Abel Flegenal y Gastón Lezcano.

Gentileza: Aquíascenso
Gentileza: Aquíascenso

· Lamadrid se prepara: El Carcelero se prepara para visitar a San Miguel, el día lunes a las 15:30, con el arbitraje de Pablo Giménez, para ello el sábado hicieron fútbol en el estadio y el día domingo harán un trabajo liviano. En lugar de Saracini Carballo, ingresará su reemplazante natural, Fernando Smargiassi, el resto del equipo sería el mismo que empató la fecha anterior con Villa Dálmine. Lo confirmaremos en breve.
Por otra parte, presentamos la bandera que el plantel de General Lamadrid mostrará previo al partido contra San Miguel en Los Polvorines, para apoyar y alentar la pronta recuperación del jugador Víctor Saracini, recientemente operado.

· Operaron a Saracini Carballo: Víctor Saracini Carballo, el mediocampista de Lamadrid, quién sufrió la grave lesión el último partido ante Villa Dálmine, finalmente fue intervenido quirúrgicamente el día jueves, se confirmó que la lesión es fractura de tibia y peroné. La operación fue realizada con éxito en la clinica de A.M.T.A. ubicado en la localidad de Ciudadela, se calcula que el tiempo de recuperación será aproximadamente de 8 meses. Volviendo a lo futbolístico, el Carcelero se prepara ya pensando en su próximo rival, cuando visite a San Miguel, el próximo lunes desde las 16:00.

 

· Busca la variante: El Pato Franzoni, DT del puntero, tendrá que elegir entre Eduardo Mambrín y Fernando Smargiassi para ocupar el lugar que deja libre Víctor Saracini (doble fractura de tibia y peroné). Gustavo Lanaro se quebró un dedo de una mano, pero podría estar el lunes.

 

· San Miguel vs. Lamadrid: Lunes 04 de abril a las 15:30 en cancha de San Miguel.


· Resultado final: Lamadrid 3 (Manuel Ledesma - Gastón Adrián Lezcano - Nicolás Pizarro) - Liniers 1 (Ángel Ceferino López).

Breve comentario: El puntero General Lamadrid venció 3 - 1 a Liniers con goles de Ledesma, Lezcano y Pizarro. El Carcelero venció tras 2 fechas. Como local registra 16 sin derrotas. La Topadora suma 2 caídas consecutivas y 3 fechas sin halagos. De visitante 5 sin ganar.

- Resultado de la primera rueda: Liniers 3 (Brunetti x2 - Gnocchi) - Lamadrid 4 (Pizarro x2 - Lanaro - Santillán).

 

· Levántate y anda… Tras la dura caída ante San Miguel, Lamadrid intentará volver a la senda de la victoria este domingo cuando reciba a Liniers. Jorge Vallejos vuelve a estar entre los once.
Si bien pegó duro la derrota por 3 a 0 ante San Miguel, la realidad indica que sus perseguidores no supieron aprovechar la ocasión y la diferencia entre Lamadrid y los escoltas sigue siendo de seis unidades.
Este domingo desde las 15:30 jugará un partido clave de cara al futuro. Enfrentará nada más ni nada menos que a Liniers, uno de los tres equipos que lo siguen de cerca. En caso de conseguir una victoria el de Jorge Franzoni estirará la diferencia y prácticamente lo dejará fuera de competencia. Si ocurre lo contrario, la historia se complicará.
De cara a este encuentro, el entrenador realizará una modificación y será el ingreso de Jorge Vallejos por Emiliano Mosman (por decisión del técnico ni concentrará). En definitiva, formará con: Martín Zurlo; Jorge Vallejos, Nicolás Pizarro, Mariano Timpanaro y Manuel Ledesma; Alberto Martínez, Lino Billordo, Fernando Smargiassi y Matías Giménez; Abel Flegenal y Gastón Lezcano.

* Fe de Erratas: El arquero titular fue Sebastián Gambetta debido a que Martín Zurlo tenía una molestia en el cuádriceps por lo que lo dejó afuera de los once.

 

· Regresos y duda: Para enfrentar a Liniers, este domingo desde las 15:30, vuelven Jorge Vallejos y Eduardo Pérez, la duda es Abel Flegenal que tiene una infección en una muela, no se la pudieron sacar y tiene para diez días de medicamentos. Lo van a esperar hasta último momento pero está complicado. En caso de no contar con Flegenal irían con tres delanteros.

 

· Lamadrid vs. Liniers: Domingo 10 de abril a las 15:30 en cancha de Lamadrid.


· Resultado final: Talleres (RE) 2 (Gastón Vales - Ezequiel Adrián Cérica) - Lamadrid 3 (Gastón Adrián Lezcano - Matías Giménez - Alberto Martínez).

Breve comentario: El punterísimo General Lamadrid venció 3 - 2 a Talleres (RE) y comienza a gritar Camp... El Carcelero se impuso en sus últimas 2 actuaciones. De visitante ganó 4 de sus últimos 5 juegos. El de Ensenada perdió 2 de sus últimos 3 encuentros. De local completó 3 actuaciones sin halagos.

- Resultado de la primera rueda: Lamadrid 3 (Mosman - Vallejos - Lezcano) - Talleres (RE) 1 (Cérica).


· Partido clave: General Lamadrid irá sin cambios a Escalada para visitar a Talleres. El conjunto de Jorge Franzoni quiere sumar de a tres para dejar en el camino a otro candidato.
El único líder del campeonato, General Lamadrid, intentará este domingo desde las 11 vencer a uno de sus escoltas, Talleres de Remedios de Escalada, para seguir estirando la diferencia cuando van a quedar doce puntos en juego.
No será una parada fácil pero el conjunto dirigido por Jorge Franzoni sabe que puede llegar a ser el último esfuerzo para encaminar su objetivo de volver a la "B" Metropolitana.
Pensando en ese compromiso, en la práctica de esta mañana el entrenador paró el mismo equipo que pensó para enfrentar a Liniers   De no mediar cambios, el equipo sería: Sebastián Gambetta; Eduardo Pérez, Nicolás Pizarro, Jorge Vallejos y Manuel Ledesma; Alberto Martínez, Lino Billordo, Fernando Smargiassi, Matías Giménez; Abel Flegenal y Gastón Lezcano.

 

· Pensando en Talleres: El conjunto Carcelero tuvo libre el día martes, el miércoles realizarán trabajos físicos, mientras que jueves y viernes harán fútbol. El día sábado trabajarán en lo táctico para luego quedar concentrados en el hotel "Dos Congresos" a la espera del partido con Talleres en Escalada, el día domingo a partir de las 11:00.

Leé lo expresado por el DT de Lamadrid, Jorge Franzoni

 

· Talleres (RE) vs. Lamadrid: Domingo 17 de abril a las 11:00 en cancha de Talleres (RE).

 

· Resultado final: Lamadrid 0 (-) - Berazategui 0 (-).

Breve comentario: General Lamadrid empató 0 - 0 ante Berazategui y se aseguró el primer puesto. Con tan sólo empatar ante Excursionistas en la próxima fecha, se consagraría campeón del Torneo de Primera "C". El Carcelero llegaba de 2 triunfos consecutivos. Como local registra 17 juegos invicto (11 halagos y 6 empates). El Naranja suma 2 empates en serie y 3 sin perder. Como visitante llegaba de vencer en su última presentación.

- Resultado de la primera rueda: Berazategui 0 (-) - Lamadrid 2 (Giménez - Lezcano).

· Previo a una gran final: El equipo de Devoto realizó ejercicios de definición con algunos suplentes y los arqueros trabajaron recibimiento de centros y saques de arriba. Los titulares hicieron fútbol reducido y terminaron con ejercicios de pelota parada. Como anticipamos, Martín Zurlo volverá a la titularidad y el resto del equipo será el mismo que derrotó a Talleres (RE). Gentileza: Fernando Mosquera

· Quiere festejar ante su gente: Este sábado puede quedar sellada la vuelta de Lamadrid a la "B" Metropolitana. El entrenador tiene pensado repetir la misma alineación que viene de derrotar a Talleres.

El plantel "Carcelero" entrenará el viernes en el turno tarde y quedará concentrado a la espera del partido del sábado ante Berazategui en Villa Devoto a las 15:30 con el arbitraje de Gastón Iglesias.
Allí, Jorge Franzoni confirmará el equipo que no presenta lesionados ni suspendidos, aunque volvería Martín Zurlo al arco, el resto del equipo sería el mismo que venció a Talleres en Remedios de Escalada en la final anticipada y se quedó con gran porcentaje del título, que intentará sellar frente al "Naranja".
Por lo tanto, los once del "Pato" serían: Martín Zurlo; Eduardo Pérez, Nicolás Pizarro, Jorge Vallejos y Manuel Ledesma; Alberto Martínez, Lino Billordo, Fernando Smargiassi y Matías Giménez; Abel Flegenal y Gastón Lezcano.

 

· Lamadrid ya piensa en Berazategui: El plantel Carcelero trabajó en lo físico con pelota e hicieron un picado informal. Gastón Lezcano padece un golpe, producto de las terribles patadas recibidas durante el encuentro vs. Talleres (RE), al igual que Abel Flegenal (golpe en un tobillo) y Jorge Vallejos (se dobló un tobillo). Por otra parte, el "Pachi" Ledesma está con fatiga muscular y Fernando Smargiassi terminó acalambrado en el último encuentro.

Leé lo expresado por el volante de Lamadrid, Matías Giménez

 

· Lamadrid vs. Berazategui: Sábado 23 de abril a las 15:30 en cancha de Lamadrid.

 

· Resultado final: Excursionistas 0 (-) - Lamadrid 0 (-).

Breve comentario: En el estadio de Excursionistas, General Lamadrid igualó, como visitante, 0 - 0 ante el dueño de casa ¡Se consagró campeón y volverá a jugar en la Primera "B" tras 11 años! El conjunto de Jorge Franzoni completó su segundo empate en serie y registra 4 partidos sin derrotas. Como visitante lo hizo luego de una victoria y suma 2 invicto. El Villero de Gustavo Cisneros, en tanto, igualó luego de un triunfo y registra 2 sin caídas. Como local, no obstante, lo hizo luego de 3 caídas consecutivas y suma 5 sin halagos.

- Resultado de la primera rueda: Lamadrid 3 (Lezcano - Flegenal - Santillán) - Excursionistas 0 (-).

 

· Equipo confirmado: El Carcelero entrenó esta tarde en su estadio y ya quedó concentrado a la espera del trascendental choque de este sábado, desde las 11:00, ante Excursionistas (televisado por TyC Sports). Lamadrid tiene la chance de consagrarse, con tan solo un punto, es decir con tan solo un empate, el Carcelero retorna a la "B" Metropolitana tras 11 años. El equipo va con un solo cambio obligado, el ingreso en la delantera de Gustavo Lanaro, en reemplazo de Abel Flegenal, que llegó a la quinta tarjeta amarilla. El equipo será: Martín Zurlo; Manuel Ledesma, Eduardo Pérez, Jorge Vallejos, Nicolás Pizarro, Fernando Smargiassi, Lino Billordo, Matías Giménez, Alberto Martínez, Gustavo Lanaro y Gastón Lezcano.

 

· Solo un paso más: El "Carcelero" quiere sumar para no dejar pasar la posibilidad de obtener el título, ya que un empate le bastará para consagrarse. Se perfila Santillán por Flegenal.
El partido del sábado a las 11 de la mañana ante Excursionistas, que se jugará a puertas cerradas y con televisación de TyC Sports, será una parada fundamental para el equipo de Devoto ya que podría volver a la "B" Metropolitana tras 11 años. De cara al mismo, Jorge Franzoni piensa en el posible reemplazante de Abel Flegenal, quién no jugará por acumular su quinta amarilla frente a Berazategui el pasado sábado.
Entre los posibles titulares se barajan los nombres de Gustavo Lanaro y el "Laucha" Santillán, quién en el primer ensayo futbolístico picó en punta y sacó un cuerpo de ventaja. Sin embargo la decisión aún no está tomada y mucho menos el equipo confirmado y más tratándose del "Pato".
En la práctica de esta mañana el entrenador dispuso el equipo de la siguiente manera: Martín Zurlo; Eduardo Pérez, Nicolás Pizarro, Jorge Vallejos y Manuel Ledesma; Alberto Martínez, Fernando Smargiassi, Lino Billordo y Matías Giménez; Gastón Lezcano y Héctor Santillán.
Billordo sintió una molestia en la práctica y se retiró por precaución, aunque recién mañana se saberá la gravedad de su lesión y si es probable su presencia ante el equipo del Bajo Belgrano.

 

· Será televisado: Finalmente el encuentro entre Excursionistas - Lamadrid será emitido en directo por TyC Sports. Una noticia que alegra a todo el pueblo Carcelero!!

 

· Duda Carcelera: En Lamadrid hay dos nombres para un lugar. Para reemplazar a Abel Flegenal, que llegó a la quinta amarilla, el reemplazante estaría entre Gustavo Lanaro o Héctor Santillán.

Leé lo expresado por el defensor de Lamadrid, Manuel Ledesma

  

· Excursionistas vs. Lamadrid: Sábado 30 de abril a las 11:00 en cancha de Excursionistas (A puertas cerradas) por TyC Sports. 


· Resultado final: Lamadrid 0 (-) - UAI ~ Urquiza 0 (-).

Breve comentario: General Lamadrid estrenó su título de campeón igualando 0 - 0 ante UAI ~ Urquiza. El Carcelero igualó sus últimos 3 compromisos y acumula 5 fechas sin caer. De local registra 18 invicto. El de Villa Lynch registra 2 empates en serie y 4 actuaciones sin victorias.

- Resultado de la primera rueda: UAI ~ Urquiza 1 (Recchia) - Lamadrid 0 (-).

· Equipo confirmado: Con la vuelta de Abel Flegenal, en lugar de Gustavo Lanaro, lo que sería el único cambio, el Carcelero se prepara para recibir, mañana desde las 15:30, a la UAI ~ Urquiza, el equipo sería: Martín Zurlo; Manuel Ledesma, Nicolás Pizarro, Jorge Vallejos, Lino Billordo, Eduardo Pérez, Fernando Smargiassi, Matías Giménez, Alberto Martínez, Abel Flegenal y Gastón Lezcano. Hay que recordar que la fiesta para festejar el campeonato, comenzará a las 15:00.

  

· Preparando la gran fiesta: El sábado será un día de gloria en el barrio de Villa Devoto, ya que General Lamadrid, estrenará su título ante su gente, la fiesta comenzará a las 15:00, el plantel dará la vuelta olímpica, acompañado de los campeones de 1998, en lo que fue el anterior ascenso a la "B" Metropolitana, y habrá muchos más festejos. Pero también habrá un partido de fútbol, que comenzará a las 15:30, cuando por la anteúltima fecha, el Carcelero reciba a la UAI ~ Urquiza, tratando de terminar el campeonato invicto de local, y estirar así a 18 su racha sin caer en Devoto, el arbitro será Ignacio Lupani. El equipo iría con un solo cambio como ya adelantamos, vuelve Abel Flegenal, tras cumplir la fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amarilla, casi con seguridad por Gustavo Lanaro.

  

· Goleador, adentro: En Lamadrid, Abel Flegenal purgó la fecha de suspensión y será titular ante la UAI ~ Urquiza en lugar de Gustavo Lanaro.

Tiempo de festejos puros será este sábado en Devoto cuando Lamadrid, flamante campeón y que en la próxima temporada jugará en la "B" Metropolitana, reciba a la UAI ~ Urquiza.
Y qué mejor para festejar el ascenso que con la vuelta de una de las piezas clave del "Carcelero" durante la temporada. Es que el goleador Abel Flegenal (14 tantos) cumplió la fecha de suspensión y ya podrá regresar al equipo campeón.
Sin embargo, el entrenador Jorge Franzoni todavía no definió quiénes serán los once que salgan a la cancha, aunque en principio Gustavo Lanaro le dejaría su lugar en el equipo.
Lamadrid recibirá a la UAI ~ Urquiza este sábado a partir de las 15:30 con el arbitraje de Ignacio Lupani. Se espera una gran concurrencia de público para festejar el reciente ascenso.
Leé lo expresado por el arquero de Lamadrid, Martín Zurlo


· Lamadrid vs. UAI ~ Urquiza: Sábado 07 de mayo a las 15:30 en cancha de Lamadrid.


· Resultado final: Sacachispas 2 (Matías Larrechart - Alejandro Ayala) - Lamadrid 0 (-).

Breve comentario: El campeón General Lamadrid perdió 2 a 0 en condición de visitante ante Sacachispas, en lo que fue su último partido en la Primera "C". El Carcelero perdió tras 3 empates y 5 fechas sin caídas. El de Soldati acumula 2 triunfos y completó 3 jornadas invicto. Deberá jugar un partido desempate ante San Miguel por la promoción.

- Resultado de la primera rueda: Lamadrid 0 (-) - Sacachispas 0 (-).

 

· La despedida de Lama: El campeón, General Lamadrid, se despedirá de la categoría este viernes a las 15:30 cuando enfrente a Sacachispas. Finalmente Jorge Franzoni le dará minutos a algunos juveniles.
Tras empatar frente a UAI ~ Urquiza el pasado sábado, Lamadrid deberá enfrentarse con Sacachispas, equipo que se encuentra en una situación complicada con respecto al descenso.
Este será el último partido de los de Devoto en la categoría, ya que la próxima temporada jugaran en la Primera "B" Metropolitana. Habiendo festejado ya frente a su gente, Jorge el “Pato” Franzoni decidió rotar el equipo titular para darle oportunidad a aquellos jugadores que también se entrenaron durante todo el año y tuvieron pocas posibilidades de jugar.
Por lo tanto, el "Carcelero" formará de la siguiente manera: Raúl Bonet; Guido Cellesi, Carlos Mavilián, Mariano Timpanaro y Jonathan Steingard; Ezequiel Cano Rolero, Eduardo Mambrín, Jorge Barrone y Emiliano Mosman; Gustavo Lanaro y Pablo Monge.

 

· ¿Sale de memoria?: Luego del empate ante la UAI ~ Urquiza, el entrenador campeón Jorge Franzoni podrá contar con todos los jugadores, ya que no tiene lesionados y tampoco suspendidos. Por eso, el DT saldría con el mismo equipo del 0 - 0 ante la UAI.

  

· Sacachispas vs. Lamadrid: Viernes 13 de mayo a las 15:30 en cancha de Sacachispas.

Así quedaron las posiciones de la Primera "C":

(Click para ampliar)
(Click para ampliar)

Jorge Franzoni: (como DT)
Lo dirigió desde la Fecha 1 y hasta la Fecha 38 coronándose campeón del torneo y logrando el ascenso a la Primera "B" y sobre 114 puntos en juego obtuvo 75 Puntos producto de 22 victorias, 9 empates y 7 derrotas lo que le dió una efectividad del 65,78 % de los puntos disputados.

Estadísticas de la web:

Free counter and web stats