EL DETALLE...

FECHA Nº 21: Lamadrid 0 VS. Comunicaciones 2

- El clásico se lo quedó el "Cartero"...
· Lamadrid y Comunicaciones se enfrentaron en el clásico barrial, mucha gente palpitó el clásico que se lo quedó el "Cartero", tras ganar por dos tantos contra cero, ambos goles los convirtió Martín Gianfelice.

Arrancó mucho mejor el local, que se adueñó de la pelota y el terreno, pero no plasmaba eso en llegadas claras, solo se quedaba con el intento, en la primera llegada de la visita, Granero le ahogó el gol a Acosta, y luego en segunda jugada Smargiassi, la sacó en la línea, pero de ese tiro de esquina, y luego de una serie de rebotes, iba a llegar un furibundo remate de Gianfelice, desde el borde del área grande, para decretar el uno a cero parcial para Comu.
A partir de ahí el partido se puso muy aspero, los dos equipos estaban muy nerviosos, y se luchaba mucho en el medio, pero en el minuto 28 Ledesma, defensor de Lama, se iba a ir expulsado por aplicarle un golpe a Gianfelice, así el Carcelero quedaba con 10, y se diluyó anímicamente, mientras que el Cartero hacía su negocio, así se fue la primera etapa.

Ya en el complemento, sobre los 8 minutos, las cosas quedaban 10 contra 10, ya que se iría expulsado Arco en Comunicaciones, por aplicarle un golpe sin pelota a Flegenal. El Carcelero iba al frente buscando el empate, pero carecía de ideas y de un patrón de juego, ante un Comu que paró dos líneas de cuatro, y se abloqueló atrás, apostaba a alguna contra, y de hecho la tuvo sobre el final, la encabezó Civit, y le dio el pase preciso a Gianfelice para que este mano a mano definiera, y pusiera el 2 a 0 final.
Solo quedaba tiempo, para que Timpanaro, también por un golpe sin pelota, se fuera expulsado en Lamadrid y lo dejara con 9.

Final para un partido en el que el Cartero lo ganó desde lo táctico primero y desde lo anímico después, mientras que Lamadrid tendrá que trabajar en ambos aspectos y mucho, si se quiere quedar en la categoría.

· Sin declaraciones... Debido a la derrota y al mal momento futbolístico que atraviesa Lamadrid, y sumado a los incidentes del final, todo el plantel, jugadores y cuerpo técnico, se retiraron sin hacer declaraciones.

Compacto del encuentro:

Fotos del encuentro:

Fotos: Lionel Negrello

Dejá tu comentario respecto a la 21º fecha:

Estadísticas de la web:

Free counter and web stats