Carceleros en apuros...

ESTA VEZ NO FUERON LOS JUGADORES LOS QUE "APURARON" (COMO EN EL EPISODIO VS. BARRACAS BOLIVAR) SINO QUE ELLOS FUERON LOS QUE RECIBIERON UN APRIETE DE PARTE DE LA BARRA CARCELERA...

 

*FUENTE SOLOASCENSO.COM.AR:
- "No juego más en Lamadrid"
• Lo sentenció en El Ascenso por La Red, Adrián Gerry, quién fue el apuntado por los barras en la apretada al plantel luego de la derrota en el clásico frente a JJ Urquiza.

"No juego más en Lamadrid". Así de clarito fue el goleador del club luego de que los barras apretaran al plantel en el día de ayer. El delantero fue el principal apuntado por los violentos y hasta llegó a ser golpeado en la cabeza. A continuación el relato de los hechos.
"Primero llegaron los hinchas a la práctica y después empezaron a hablar en un tono más alto. Luego me empezaron a rodear, me acusaron de haber empujado a alguién del plantel o a un utilero y les dije que no era así. Me pegaron y nadie del plantel saltó a defenderme. Después nos amenazaron con un arma, me defendí y luego nos pidieron plata y que ganemos los partidos", afirmó el histórico del club.
Consultado ante la pasividad del plantel cuando lo estaban maltratando aclaró que se bajó del proyecto porque "yo tengo otros valores, dejo todo dentro del campo de juego y después tengo una familia. No se porque nadie del plantel me defendió, en ese momento nadie habló. Cuando terminó la práctica, ya tenía decidido no volver al club."
Con respecto a los pasos a seguir, Gerry detalló que "la denuncia la tienen que realizar los dirigentes porque tienen gente armada en el club. Le pedí al presidente que me prepare el contra pase para diciembre y el me dijo que no sabía lo que estaba pasando cuando los dirigentes estaban en el mismo buffet que los que nos vinieron a apretar. Los chicos del plantel estaban extrañados porque dicen que no es una hinchada violenta e hicieron una colecta para los barras, no sé si amenazados o por temor.”

 

 

*FUENTE OLÉ:
- "Me voy y no vuelvo más"
• Lo dijo Gerry, quien se desvinculará tras ser golpeado, amenazado y robado por varios barras.

La práctica estaba por comenzar en forma normal, en la cancha de Lamadrid (frente a la cárcel de Devoto) pensando en el enfrentamiento de hoy ante Barracas Central. Pero se acercó un grupo de hinchas del Carcelero y comenzó a increpar a los jugadores. Los barras estaban molestos por la caída frente a JJ Urquiza por 3-2 tras ir ganando 2-0. Pero las mayores criticas eran para Adrián Gerry, quien pasó el peor momento.
Consultado por Olé, el delantero le contó: "Lo principal es mi familia, por eso decidí desvincularme y no volver nunca más". En un principio, según el punta, los violentos querían hablar del presente del club. Pero el clima se puso tenso. "Empezaron a amenazarme, hablaban adelante de todo el plantel pero la cosa era conmigo. Yo obviamente les respondí todo lo que me decían pero después empezaron a pegarme, me mostraron que estaban armados y me apuntaron. No sólo eso, sino que después nos robaron también."
Además Gerry comentó que los que fueron a apretarlos "era gente conocida del club, y que había miembros de la CD en el buffet pero no se acercaron". Por eso agregó: "Mi decisión está tomada. Yo no vuelvo más, no sé qué van a hacer los otros. El fútbol es algo secundario, me da alegrías, pero lo que yo tengo que priorizar es mi familia. No voy a hacer la denuncia porque no me dará ninguna solución, la tendría que hacer la CD porque ellos son los que tienen gente armada en el club." En tanto, el vice Oscar Gil dijo: "Lo que pasó fue una barbaridad y se van a tomar las medidas del caso para erradicar a los violentos del club".

 

 

« ...Recordemos el caso anterior... »
 

 

Los players están bastante complicados... Por los líos ante B. Bolívar, la Policía quiere que los 18 sancionados no jueguen en Baires.


Debido a la pelea que hubo entre los jugadores del Carcelero ante algunos hinchas de Barracas Bolívar en el encuentro del 21/3 (el match fue suspendido a los 15 minutos del ST cuando ganaba el Rojo 3-0), y luego de la suspensión de los players del club de Devoto por una fecha (salvo Palavecino, quien recibió dos por ser reincidente), habría una denuncia judicial por la que los 18 futbolistas no podrían disputar ningún partido en la Provincia de Buenos Aires hasta que salga la sentencia definitiva.

Hay que recordar que luego de la sanción del Tribunal de Disciplina, Lama se midió ante Dálmine con 18 chicos de las Inferiores. Claro que la suspensión surtiría efecto luego de la declaración de los futbolistas de la Primera ante el Juzgado de Paz de Bolívar, que tendría lugar después del encuentro que los de Muñoz disputarán ante Laferrere el sábado. El Coprosede ya tomó las medidas correspondientes en su momento, ahora la que deberá actuar es la Justicia.

Lo cierto es que en Bolívar hay mucho disconformismo por la única fecha de sanción que recibieron los players de la institución de Villa Devoto, ya que el equipo de Guillermo Panaro deberá jugar a puertas cerradas ante Camba y El Porve, en las próximas dos fechas que hará de local.

Según una fuente importante del Coprosede "la Policía actuó en consecuencia por las agresiones entre los futbolistas y plateístas, y en cuestión de tiempo quedarán suspendidos los jugadores", aunque desde Bolívar cuentan que lo que obligó a pensar en una prolongada sanción fue una denuncia "hecha por alguien de Barracas Bolívar". Continuará...

 

 

Miradas disconformes...

• Pablo Cribari (Presidente de Lamadrid): "La idea es revocar la medida, porque los jugadores no se merecen esto de ninguna manera".

• Leandro Vítori (Secretario de Lamadrid): "Sospecho que si nos suspenden es de mala leche. No corresponde que nos sancionen".

• Rodolfo Muñoz (Técnico de Lamadrid): "Con los juveniles obtuvimos tres puntos clave, si les toca jugar a ellos lo harán bien".

• Guillermo Panaro (Técnico de Barracas Bólivar): "Espero que se solucione de la mejor manera, yo sólo pienso en mi equipo".

 

De mal en...

• Jugadores e hinchas se pelean: El 21/03, en B. Bolívar - Lama, los players de la visita se trenzaron feo con plateístas del Rojo. El partido fue suspendido.

• Hubo duras medidas: El coprosede sancionó una fecha a los futbolistas de Lama y condenó a B. Bolívar a jugar a puertas cerradas por dos partidos.

• Los juveniles se deberán preparar: El juzgado de Paz de Bolívar citaría a declarar a los 18 futbolistas. Los mismos no podrían jugar en Provincia hasta nuevo aviso.

  

Y falta mucho...

• 5 equipos en Provincia: Luego del partido con Lafe, a Lamadrid le faltará jugar con Argentino (M), Fénix, San Carlos, Bera y Luján.

 

 

- A continuación el video con los incidentes:

Estadísticas de la web:

Free counter and web stats