Archivo Pretemporada Verano 2011

· Así fue la pretemporada del Carcelero: General Lamadrid comenzó su pretemporada el 3 de enero en su estadio, el 6 partieron a la ciudad de Mercedes por aproximadamente 10 días. Después volvieron a los entrenamientos en el estadio Enrique Sexto.
Altas: Raúl Bonet (arquero, Yupanqui), Emanuel González (delantero, libre).
Bajas: Ninguna.
Gestiones: Ninguna.
A continuación los resultados de todos los amistosos disputados:
vs. Barracas Central 1 - 0 (Abel Flegenal)
vs. Almirante Brown 0 - 3
vs. Defensores de Belgrano 0 - 3
vs. Yupanqui 0 - 0
vs. Central Ballester 2 - 0 (Gastón Lezcano y Emanuel González)
vs. Ituzaingó 2 - 0 (Gastón Lezcano y Alberto Martínez)
vs. Selectivo de All Boys 4 - 3 (Abel Flegenal x2, Gastón Lezcano y Fernando Smargiassi).

 

· Una buena medida: El equipo de Jorge Franzoni le ganó a un Selectivo de All Boys por 4 - 3, ayer en Floresta, con goles de Abel Flegenal en dos ocasiones, Gastón Lezcano y Fernando Smargiassi. El equipo que paró Franzoni fue: Zurlo, Rossi, Pizarro, Vallejos, Ledesma, Martínez, Billordo, Mosman, Giménez, Flegenal y Lezcano.

El amistoso dejó conforme al entrenador de Lama de cara al encuentro ante Laferrere. La mala es que Víctor Saracini no podrá jugar el domingo, ya que debe purgar una fecha de suspensión por tener cinco amarilllas. Recién volverá frente a El Porve.

 

· Gran triunfo: Lamadrid le ganó 4 a 3 en un partidazo a un equipo alternativo de All Boys. (Ampliaremos).

 

· Superó a Ituzaingó: General Lamadrid se impuso en un amistoso ante Ituzaingó por 2 a 0. Gastón Lezcano y Alberto Martínez marcaron en el oeste. El partido de suplentes se suspendió por una falta.
El día sábado, el "Carcelero" visitó a Ituzaingó en el oeste para disputar un nuevo amistoso de pretemporada. Fue triunfo del conjunto dirigido por Jorge Franzoni por 2 a 0, con goles de Gastón Lezcano y Alberto Martínez.
Se jugaron dos tiempos de 40 minutos cada uno, en los que arrancaron jugando Martín Zurlo; Jorge Vallejos, Nicolás Pizarro, Adrián Rossi y Manuel Ledesma; Alberto Martínez, Lino Billordo y Matías Giménez; Abel Flegenal; Emanuel González y Gastón Lezcano.
El partido que se estaba disputando entre los suplentes se suspendió cuando iba media hora de juego. Lamadrid perdía por la mínima diferencia, hubo una entrada fuerte que produjo malestar y se decidió parar la práctica de preparación.
Por otra parte, para el martes estaría pactado un nuevo amistoso, esta vez el rival sería All Boys y se disputaría en Floresta.

 

· La victoria ante Ballester: Este jueves General Lamadrid derrotó por 2 a 0 a Central Ballester. De a poco comienza a perfilarse el once inicial para el reinicio del campeonato ante Laferrere.
Esta mañana se disputó el amistoso entre General Lamadrid y Central Ballester. Se jugaron dos tiempos de 35 minutos (primero los titulares y después los suplentes) y fue victoria del “Carcelero” por 2 a 0 con goles convertidos por Gastón Lezcano y Emanuel el "Chueco" González, futbolista que vistió las camisetas de Colegiales y San Miguel, actualmente a prueba en Lama.
Allí, Jorge Franzoni puso en cancha a: Raúl Bonet; Adrián Rossi, Nicolás Pizarro y Manuel Ledesma; Alberto Martínez, Jorge Vallejos, Lino Billordo y Matías Giménez; Abel Flegenal; Gastón Lezcano y Emanuel González.
En el segundo período se enfrentaron los alternativos y nuevamente se impuso Lamadrid con tantos de Emiliano Comini en dos oportunidades.
Al término del partido, el DT de Lamadrid, Jorge Franzoni declaró: "Emanuel González, ya lo tuve en San Miguel y me dio resultado. Mucha gente dejó de creer en él. Esperamos que llegue el presidente para arreglar todo. El sábado frente a Ituzaingó".
Y así es, el próximo cotejo será el sábado por la mañana frente a Ituzaingó en condición de visitante.

 

· Volvió a la victoria: Lamadrid ganó dos amistosos con Central Ballester por el mismo scorer 2 a 0. El Sábado disputará su último amistoso frente a Ituzaingó. (Ampliaremos).

 

· Otro amistoso confirmado: Finalmente el sábado se disputará un amistoso vs. Ituzaingó, en el Oeste. Recordamos que el día jueves se jugará ante Central Ballester, en Villa Devoto.

 

· Lamadrid vs. Yupanqui: Los detalles: Lamadrid (0): Gambetta; Cellesi, Billordo, Rossi, Steingard; Smargiassi, Mosman, A. Martínez, Flegenal; Lezcano, Lanaro. DT: Jorge Franzoni.
Yupanqui (0): Báez; Varas, La Loggia, Martínez, Duarte; Aguilera, Salorio, Sánchez, De Luca; Romano, Bortolotto. DT: Carlos Balboa.
El dominio del balón en el comienzo, fue para el equipo de Franzoni. Empujó al "Trapero" contra el arco defendido por Báez y tuvo un par de chances. Primero en los pies de Smargiassi que remató cruzado ante la salida del arquero y lo perdió por muy poco. La otra, más clara aún, surgió de una falla del uno visitante, que ante la presión de Lanaro pifió, la pelota le quedó al mismo, que definió al ladito del palo.
Yupanqui se animó un poco más y se adelantó en el campo unos metros sin crear ocasiones claras de gol.
En la segunda mitad de 30', el ingreso de Sandoval en el conjunto de Balboa, le dió trabajo a la defensa del "Carcelero". Primero un Tiro Libre del "arquero - delantero" que se fue muy cerquita del travesaño. Lamadrid respondió con un ataque en profundidad de Lezcano que Tantoni tapó abajo. Mosman tuvo otra para "Lama" y la tiró por arriba. La más clara, la tuvo Sandoval para los de Villa Lugano, centro de Varas, la defensa local que no rechazó, y Sandoval abajo del arco, no pudo empujarla al gol. De ahí en más, y con Romano por segunda vez en campo, "Yupa" manejó mejor el ataque y las acciones. Otra de Sandoval, que ante la salida de Gambetta no definió con la suficiente potencia, permitió que Billordo despejara poco antes de la línea, y la última, una entrada de De Luca por el carril del "8" que terminó con remate desvíado. Empate justo, si es que importa, la verdad de los dos lados se verá cuando haya porotos en juego.
En el Partido secundario ganó Yupanqui 2 a 1. Los goles del "Trapero" fueron de Maxi Martínez y Diego De Amorin.

 

· Próximos amistosos: El día martes con Yupanqui, el jueves con Ballester y para el sábado buscan rival, sino harían una práctica entre ellos.
Por otra parte, buscan un enganche y un delantero, hasta ahora no convencieron los que fueron probados.

 

· Cayó ante "Defe": Lamadrid jugó un amistoso ante Defensores de Belgrano. Fue derrota por 3 a 0, en el estadio Juan Pasquale de Núñez. Los suplentes de ambos, en tanto, igualaron 0 a 0.
General Lamadrid jugó un nuevo amistoso de pretemporada y el "Pato" Jorge Franzoni realizó dos modificaciones con respecto al equipo que venía de caer con Almirante Brown, en el choque anterior. Eduardo Mambrín jugó en lugar de Emiliano Mosman, mientras que Martín Zurlo ocupó el lugar de Raúl Bonet en el arco.
Enfrente estuvo Defensores de Belgrano, haciendo de local en Núñez, donde el próximo sábado recibirá a Platense por la 23° fecha de la Primera "B" Metropolitana, certamen que protagoniza en los puestos de arriba.
Y "Lama" cayó por 3 a 0, con los tantos de Daniel Giménez, Diego Coria y Albano Becica para el local.
Franzoni paró en cancha a: Martín Zurlo; Guido Cellesi, Nicolás Pizarro, Adrián Rossi y Manuel Ledesma; Alberto Martínez, Eduardo Mambrín, Lino Billordo y Matías Giménez; Abel Flegenal y Gastón Lezcano.
Por su parte, los suplentes de ambos conjuntos igualaron 0 a 0.

 

· Derrota ante Almirante: El equipo de Jorge Franzoni jugó ayer un amistoso ante Almirante Brown en el Centro de Formación Gabriel Calderón. El resultado final fue 3 - 0 para los de Isidro Casanova.
Lamadrid se prepara futbolísticamente para arrancar de la mejor manera la segunda parte de la Primera "C". Tras la suspensión por lluvia que sufrió el amistoso que iba a disputar con Nueva Chicago el miércoles pasado, el "Carcelero" enfrentó a Almirante Brown.
El choque amistoso se produjo en el Centro de Formación Gabriel Calderón, ubicado en Merlo, donde el plantel de la "Fragata" realiza la pretemporada.
El equipo de "Devoto" saltó al campo con: Raúl Bonet; Guido Cellesi, Nicolás Pizarro, Adrián Rossi y Manuel Ledesma; Alberto Martínez, Lino Billordo y Matías Giménez; Abel Flegenal; Gastón Lezcano y Emiliano Mosman.
Finalizado el primer tiempo el resultado fue empate en cero. En la segunda parte ingresaron Fernando Smargiassi y Gigliotti por Billordo y Cellesi. El resultado final fue 3 - 0 para los dirigidos por Blas Armando Giunta.

· Regreso y caída: El plantel Carcelero ya regresó de la pretemporada. Arreglaron amistosos con Chicago el miércoles y con Defensores de Belgrano el día sábado.
Por otra parte, se alejó Gastón Lucano. Finalmente sigue en Italia, arregló con el Legnano (Serie C 2 de Italia).

· Más sobre el triunfo: General Lamadrid sigue de pretemporada en la ciudad de Mercedes, el día martes disputó un encuentro amistoso ante Barracas Central, equipo que también se encuentra realizando su pretemporada en dicha ciudad, el partido entre los titulares lo ganó Lamadrid por 1 a 0 con gol de penal convertido por Abel Flegenal, tras un penal en perjuicio de Gastón Lezcano. Allí, Lamadrid formó con: Raúl Bonet (único refuerzo confirmado); Guido Cellesi, Nicolás Pizarro, Adrián Rossi y Manuel Ledesma; Alberto Martínez, Lino Billordo, Fernando Smargiassi y Matías Giménez; Abel Flegenal y Gastón Lezcano.

En segundo turno se iban a enfrentar los suplentes de ambos equipos, pero la intensa lluvia que comenzó a caer, obligó a suspenderlo, dicho encuentro se disputó el día miércoles y el resultado final fue 2 a 2, los goles del "Carcelero" los convirtieron Carlos Mavilián y Pablo Monge. Se pudo observar a Martín Zurlo atajando unos minutos, ya recuperado de su lesión. El único que no está entrenando es Ignacio Toscani, quien se rompió los cruzados de la rodilla en la vuelta al trabajo y aún no fue operado. Por su parte, Gastón Lucano todavía no se incorporó. La llegada del delantero a Devoto estaría casi caída.

El viernes por la noche el plantel llegará a Buenos Aires, los jugadores tendrán libre sábado y domingo. El lunes volverán a los entrenamientos en el estadio Enrique Sexto.

 

· Primer triunfo del año: Lamadrid le ganó 1 - 0 a Barracas Central en un amistoso, el otro se suspendió por diluvio.

 

· Partido amistoso: Mientras General Lamadrid sigue de pretemporada en la ciudad de Mercedes, en el día de hoy, desde las 17:00, jugará su primer encuentro amistoso. El rival será Barracas Central, equipo que milita en la Primera "B" Metropolitana y se encuentra haciendo su pretemporada en la misma ciudad que el Carcelero.

 

· Amistosos confirmados: El 11 de enero con Barracas Central, el 12 con Vélez de Mercedes y el 22 con Defensores de Belgrano. (Ampliaremos).

· Grave lesión de Toscani: El mediocampista sufrió una rotura de ligamentos de la rodilla izquierda y se pierde lo que resta del campeonato. Lamadrid buscará ampliar el cupo de refuerzos.
En la vuelta a los entrenamientos, Lamadrid sufrió un acontecimiento que cayó como un balde de agua fría. El volante Ignacio Toscani, sufrió una rotura de ligamentos de rodilla izquierda.
Toscani, quién lleva 10 partidos jugados en este torneo, se perderá lo que resta del campeonato y el Carcelero deberá consultar en AFA si puede ampliar su cupo de refuerzos.
Justamente, en materia de incorporaciones hay que resaltar que Gastón Lucano y Raúl Bonet ya acordaron su llegada. Mientras tanto, el volante Jorge Barrone, ex Defensores de Belgrano y que hace dos años que no juega, está entrenando en el club.
Además, el viernes Jorge Franzoni confirmará el nombre del delantero con pasado importante en Primera División que puede convertirse en refuerzo.

· Made in Italia: Lamadrid incorporó al delantero Gastón Lucano, proveniente del Salernitana de Italia. El atacante se suma a Raúl Bonet, arquero que superó la prueba y se quedó.
Hicieron ruido con la posible llegada de Pablo Islas, pero no se dio. Sin embargo, Jorge Franzoni no bajó los brazos, y siguió en busca de un delantero.
Gastón Lucano, de extensa trayectoria en el ascenso italiano, es el segundo refuerzo del Carcelero. El atacante proviene del Salernitana de Italia.
Lucano es el segundo refuerzo del club, y se suma a Raúl Bonet, arquero que había superado el período de prueba y se había convertido en el primer refuerzo del club.

· Tabla "Fair play" de la Primera "C": Jugadas 22 Fechas del torneo de la Primera División "C", salvo los equipos de San Miguel y Leandro N. Alem que tienen su partido postergado de la Fecha 16 a jugarse en el 2011, aquí le damos la tabla de posiciones teniendo en cuenta con son todos puntos negativos y se le otorgan 1 punto negativo por cada tarjeta amarilla y 2 puntos negativos para cada tarjeta roja.

LEANDRO N. ALEM: 32 Amarillas / 2 Rojas = 36 Puntos
EXCURSIONISTAS: 29 Amarillas / 5 Rojas = 39 Puntos
UAI URQUIZA: 35 Amarillas / 3 Rojas = 41 Puntos
EL PORVENIR: 38 Amarillas / 3 Rojas = 44 Puntos
GRAL. LAMADRID: 40 Amarillas / 3 Rojas = 46 Puntos
BERAZATEGUI: 41 Amarillas / 5 Rojas = 51 Puntos
DEF. CAMBACERES: 43 Amarillas / 5 Rojas = 53 Puntos
CENTRAL CBA (R): 49 Amarillas / 4 Rojas = 57 Puntos
SAN MIGUEL: 45 Amarillas / 6 Rojas = 57 Puntos
TALLERES R. E: 48 Amarillas / 5 Rojas = 58 Puntos
F. C. MIDLAND: 48 Amarillas / 6 Rojas = 60 Puntos
DEP. LAFERRERE: 43 Amarillas / 9 Rojas = 63 Puntos
VILLA DÀLMINE: 54 Amarillas / 5 Rojas = 64 Puntos
J. J. URQUIZA: 50 Amarillas / 7 Rojas = 64 Puntos
SACACHIPAS: 57 Amarillas / 4 Rojas = 65 Puntos
DEF. UNIDOS: 51 Amarillas / 7 Rojas = 65 Puntos
LUJÁN: 51 Amarillas / 7 Rojas = 65 Puntos
LINIERS: 59 Amarillas / 4 Rojas = 67 Puntos
FÉNIX: 43 Amarillas / 13 Rojas = 69 Puntos
ARG. MERLO: 60 Amarillas / 6 Rojas = 72 Puntos

 

· Posible refuerzo: Estaría muy cerca de llegar Bonet, con pasado en Primera. (Ampliaremos).

· La producción de Lamadrid en el año 2010: A continuación, la efectividad del conjunto de Devoto, en una suma total del año que está por terminar.

(Click para ampliar) Fuente: Diario Olé
(Click para ampliar) Fuente: Diario Olé

· El primer desnudo del Carcelero: Gran temporada del club General Lamadrid en los 5 meses que se llevan jugados en la temporada 2010 / 2011 el conjunto Carcelero obtuvo 45 Puntos producto de 14 victorias, 3 empates y 5 derrotas convirtió 34 goles y recibió 22 goles.
Obtuvo 45 puntos y obviamente con semejante campaña tuvo y tiene un solo técnico que fue el "Pato" Franzoni que sobre 66 puntos en juego obtuvo un porcentaje de efectividad del 68,18 %
de los puntos disputados.
Ahora daremos a conocer el listado completo de los jugadores que han participado en esta temporada y lo dividiremos desde el que tiene mayor cantidad de presencias hasta el jugador que tenga una sola presencia con sus correspondientes tarjetas amarillas, minutos jugados, tarjetas rojas y goles convertidos si hay algún error sepan disculpar y haganlo saber a la brevedad así lo subsanamos antes que comience a jugarse el 2011.

N. Pizarro: 21 Presencias
1890 Minutos Jugados a un promedio de 90' por partido jugado.
Acumula 6 Tarjetas Amarillas.
Convirtió 6 Goles a un promedio de 1 gol cada 315' Min. Jug.
A. Flegenal: 21 Presencias
1613 Minutos Jugados a un promedio de 77' por partido jugado.
Acumula 2 Tarjetas Amarillas.
Acumula 1 Tarjeta Roja en la Fecha 3.
Convirtió 7 Goles aun promedio de 1 gol cada 230' Min. Jug.
A. Martínez: 21 Presencias
1462 Minutos Jugados a un promedio de 70' por partido jugado.
Acumula una sola Tarjeta Amarilla en la Fecha 7.
Convirtió un solo gol en la Primera Fecha del torneo.
M. Giménez: 19 Presencias
1584' Minutos Jugados a un promedio de 83 por partido jugado.
Acumula 3 Tarjetas Amarillas.
Convirtió un solo gol en la Fecha 16.
V. Saracini: 19 Presencias
1574' Minutos Jugados a un promedio de 83' por partido jugado.
Acumula 5 Tarjetas Amarillas.
G. Lanaro: 18 Presencias
985' Minutos Jugados a un promedio de 54' por partido jugado.
Acumula 1 Tarjeta Amarilla en la Fecha 11.
Convirtió 2 Goles un promedio de gol de 492' por partido jugado.
M. Ledesma: 17 Presencias
1500 Minutos Jugados a un promedio de 88' por partido jugado.
Acumula una sola Tarjeta Amarilla en la Fecha 13.
Acumula una sola Tarjeta Roja en la Fecha en la Fecha 2.
E. Mosman: 17 Presencias
967' Minutos Jugados a un promedio de 57' por partido jugado.
Convirtió un solo gol en la Fecha 15.
M. Zurlo: 16 Presencias
1395' Minutos Jugados a un promedio de 87' por partido jugado.
Acumula una sola Tarjeta Amarilla en la Fecha 7.
G. Lezcano: 16 Presencias
1343' Minutos Jugados a un promedio de 84 por partido jugado.
Acumula 2 Tarjetas Amarillas.
Convirtió 8 Goles a un promedio de 1 gol cada 168' Min. Jug.
H. Santillán: 16 Presencias
787 Minutos Jugados a un promedio de 49' por partido jugado.
Acumula 1 Tarjeta Amarilla en la 1 Fecha.
Acumula 1 Tarjeta Roja en la Fecha 7.
Convirtió 3 Goles a un promedio de 1 gol cada 262' Min. Jug.
J. Vallejos: 13 Presencias
1107 Minutos Jugados a un promedio de 85' por partido jugado.
Acumula una sola Tarjeta Amarilla y convirtiò un solo gol en la Fecha 15.
A. Rossi: 11 Presencias
860' Minutos Jugados a un promedio de 78' por partido jugado.
Acumula 2 Tarjetas Amarillas.
Convirtió un solo gol en la Fecha 5.
G. Cellesi: 11 Presencias
673 Minutos Jugados a un promedio de 61' por partido jugado.
Acumula 2 Tarjetas Amarillas.
I. Toscani: 10 Presencias
450' Minutos Jugados a un promedio de 45' por partido jugado.
Acumula una sola Tarjeta Amarilla en la Fecha 9.
Convirtió un solo gol en la Fecha 8.
C. Smargiassi: 9 Presencias
507' Minutos Jugados a un promedio de 56' por partido jugado.
Acumula 4 Tarjetas Amarillas.
M. Timpanaro: 8 Presencias
605' Minutos Jugados a un promedio de 75' por partido jugado.
S. Gambetta: 7 Presencias
585 Minutos Jugados a un promedio de 84' por partido jugado.
E. Pérez: 7 Presencias
544' Minutos Jugados a un promedio de 77' por partido jugado.
Acumula una sola Tarjeta Amarilla en la Fecha 17.
L. Billordo: 7 Presencias
513' Minutos Jugados a un promedio de 73' por partido jugado.
Acumula una sola Tarjeta Amarilla en la Fecha 20.
Convirtió un solo gol en la Fecha 20.
J. Steingard: 5 Presencias
91' Minutos Jugados a un promedio de 18' por partido jugado.
P. Araujo: 4 Presencias
236' Minutos Jugados a un promedio de 59' por partido jugado.
Acumula una sola Tarjeta Amarilla en la Fecha 7.
Convirtió un solo gol en la Fecha 5.
D. Gianaschi: 4 Presencias
53' Minutos Jugados a un promedio de 13' por partido jugado.
Acumula 3 Tarjetas Amarillas.
N. Suárez: 3 Presencias
87 Minutos Jugados a un promedio de 29' por partido jugado.
P. Monge: 2 Presencias
36 Minutos Jugados a un promedio de 18' por partido jugado.
A. Carballo: 1 Presencia
90' Minutos Jugados a un promedio de 90' por partido jugado.
E. Cano: 1 Presencia
28 Minutos Jugados a un promedio de 28' por partido jugado.
M. Russo: 1 Presencia
24 Minutos Jugados a un promedio de 24' por partido jugado.
E. Gigliotti: 1 Presencia
5 Minutos Jugados a un promedio de 5' por partido jugado.


Gentileza: Nan Martínez
Gentileza: Nan Martínez

· Pretemporada Carcelera: Luego del gran triunfo ante Defensores Unidos de Zárate, el sábado anterior en lo que fue la última fecha por este año, los jugadores, junto a sus familiares, luego del partido tuvieron un agasajo en el gimnasio del club, también a modo de agradecimiento por esta gran campaña. Los jugadores quedaron licenciados, hasta el día lunes 3 de enero, día en el que volverán a las prácticas en su estadio, el miércoles 5 partirán de pretemporada, casi con seguridad, a la ciudad de Mercedes, Provincia de Buenos Aires, por espacio aproximado de 10 días, después volverán a los entrenamientos en el estadio Enrique Sexto, pensando en el retorno al campeonato, el sábado 29 de enero cuando visite a Laferrere. Con respecto al tema refuerzos, ya está casi confirmado que no se va ningun jugador, y que Lamadrid saldrá a la búsqueda de un número nueve, un puesto que es un gran faltante en la actualidad.

 · Sin modificaciones: La idea de los dirigentes y el entrenador Jorge Franzoni, es no modificar el plantel para mantener la unión del grupo y no arriesgarse incorporando jugadores que no cumplan los objetivos. La pretemporada del Carcelero se realizaría en Luján o la localidad de Mercedes. Cuando se reanude el torneo, serán visitantes de Deportivo Laferrere.

Archivo Pretemporada Invierno 2010

Ituzaingó 2 - Lamadrid 1:

 

· Otra derrota: El carcelero perdió por 2 a 1 contra Ituzaingó (gol de Emiliano Mosman). Los suplentes golearon 3 a 0 (tantos de Alberto Martínez y Dario Gianaschi en dos ocasiones).

Por otra parte el DT de Lamadrid, Jorge Franzoni, declaró: "Lamadrid está armándose, llegaron muchos jugadores nuevos y con un delantero más estamos completos ya que se cayó lo de Panella".


¡Ya está el fixture de la Primera "C"!:

 

· 1º FECHA: La primera fecha del campeonato, que comienza el 31 de julio, será en condición de visitante, por pedido expreso de la dirigencia de Lamadrid, ya que debe hacer unos arreglos en el estadio, el rival será Luján.
 VER EL FIXTURE COMPLETO HACIENDO "CLICK"


Lamadrid 2 - Argentino de Quilmes 2:

 

· Empatados:  El sábado, Lamadrid disputó un encuentro amistoso en su estadio frente a Argentino de Quilmes, tras un primer tiempo aburrido, las emociones llegaron en el complemento, se puso en ventaja el mate quilmeño, dos a cero con goles de Vibanco y Guzmán, pero enseguida igualó el carcelero con tantos de Mosman y Suárez, final 2 a 2 para un atractivo encuentro. El cuerpo técnico quedó conforme con la actuacion del equipo, ya que al igual que con Barracas Central, caía por dos goles y lo pudo remontar. El equipo formó con: Gambetta; Pizarro, Billordo, Vallejos, Cano, Smargiassi, Mosman, Steigor, Santillán, Suárez y Lanaro. En el segundo tiempo, ingreso el nuevo refuerzo de lama, el arquero Martin Zurlo, proveniente de Cambaceres, por Gambetta, Araujo en reemplazo de Lanaro, quien se retiro con un golpe en las costillas, y luego Gianaschi por Araujo quien también sufrió un golpe.
El encuentro entre los suplentes, también finalizó 2 a 2, los goles de lama los convirtieron Martínez y Gianaschi. Matías Giménez no jugó entre los titulares, ya que en la primera fecha del campeonato no puede jugar por tener cinco amarillas, y Gastón Lezcano tampoco fue del arranque ya que padece una leve contractura.

Refuerzos: Llegaron Abel Flegenal (delantero - Almirante Brown) y Martín Zurlo (arquero - Cambaceres). Se espera por Jorge Panella.

Próximo amistoso: El viernes frente a Ituzaingó.


Barracas Central 3 - Lamadrid 2:

 

· Otra derrota: Lamadrid Cayó 3 a 2 ante Barracas Central. Los goles para el "carcelero" fueron convertidos por Lanaro y Santillán de penal.

Por otra parte, está cerca un enganche juvenil de Almirante Brown.

Próximo amistoso: El sábado frente a Argentino de Quilmes en Devoto desde las 10.


Colegiales 2 - Lamadrid 0:

 

· Derrota amistosa: Lamadrid perdió en su visita a Munro por dos tantos contra cero. Los goles para el local, Colegiales, los convirtieron Gáspari y Toya. Fueron dos tiempos de 30'. Los suplentes igualaron sin goles. Podrían llegar otros refuerzos ¿Un enganche en Lamadrid?

Próximo amistoso: El jueves frente a Barracas Central.


Lamadrid 2 - Dock Sud 1:

 

· Triunfo amistoso: General Lamadrid disputó el sábado por la mañana un encuentro amistoso en su estadio, el rival fue Dock Sud, y fue victoria carcelera por 2 a 1. Se jugaron dos tiempos de 30 minutos, abrió el marcador la visita con gol de Azcona a los 10 minutos, igualó Timpanaro a los 20, y puso cifras definitivas el debutante Lanaro, sobre los 25 minutos, todo esto en la primera etapa. El único cambio fue Gianaschi, quien retornó a Lama tras su paso por Yupanqui, en reemplazo de Santillán. Los suplentes carceleros cayeron 1 a 0, allí se vieron caras nuevas como Mavilian y Toscani. El carcelero formó con: Gambetta; Martínez, Timpanaro, Vallejos y Billordo, Smargiassi, Carballo, Matías Giménez, Santillán, Lanaro y Lezcano. El próximo amistoso de Lamadrid, será este martes por la tarde, cuando visite a Colegiales en Munro.


Resumen de Pretemporada:

 

· Pretemporada a toda marcha: Mientras el plantel de General Lamadrid sigue de pretemporada en la ciudad de Mercedes, los refuerzos hasta el momento son: Carlos Mavilian, central de Sacachispas, Esteban Pérez, Ignacio Toscani y Jorge Vallejos, provenientes de Barracas Central, Lino Billordo, ex Talleres de Remedios de Escalada, Fernando Smargiassi, volante de Luján, Gustavo Lanaro, delantero ex Huracán y San Telmo y Eduardo Mambrín, proveniente de Barracas Central, quien ya tuvo un paso por el club de Devoto. El plantel estaría regresando en el día de hoy de Mercedes, para ya comenzar a entrenar en su estadio en vistas al comienzo del torneo el sábado 31 de Julio. El sabado disputará un encuentro amistoso ante Dock Sud, en Devoto.


Nuevo amistoso de Pretemporada:

 

· Versus Dock Sud: El sábado 10 de julio desde las 10 se jugará un amistoso en Villa Devoto frente a Dock Sud. El encuentro será a puertas abiertas.


Dos refuerzos más y Pretemporada confirmada:

 

· Sumó dos refuerzos: El carcelero sumó dos nuevos refuerzos, se trata de Eduardo Mambrin, mediocampista, proveniente de Barracas Central, quien ya estuvo en el club de Devoto, el otro refuerzo es Lino Billordo, defensor ex Talleres de Remedios de Escalada. El plantel comenzará mañana su pretemporada, cuando luego del partido de la Selección Argentina, viajen a la ciudad de Mercedes, allí estarán hasta el día 8 del corriente mes. Por otra parte Lamadrid disputó un encuentro amistoso el martes pasado, fue ante Defensores de Belgrano, en el predio de Ezeiza donde se entrena el "Dragón", hubo dos encuentros, el primero entre titulares y el segundo entre suplentes, ambos finalizaron 0 a 0.


Tres refuerzos confirmados:

 

· De a tres: Quedaron confirmadas las llegadas de tres refuerzos a Lamadrid. Cristian Smargiasi (volante central ex Luján), Jorge Vallejos (marcador central ex Barracas Central) y el arquero Gustavo Lanaro, son refuerzos del club.
 

Primicia:

 

· Carlos Mavilian es "Carcelero": El ex jugador de Deportivo Armenio, Justo José de Urquiza, FC Gandzasar y Sacachispas, jugará en General Lamadrid a partir de la próxima Temporada.  


¿Y la Pretemporada?:

 

· Panorama Carcelero: El plantel de General Lamadrid sigue entrenando bajo las órdenes del cuerpo técnico en su estadio, por otra parte se confirmó que Matías Giménez seguirá en el club, Fabián Galfrascoli está a prueba en Palestino de Chile, en estos días se definirá si se queda en el país vecino o regresa a Devoto. Adrián Rossi padece una distención en el gemelo izquierdo, por lo que estará inactivo unos 10 días, en los que realizará un tratamiento kinesiologico. Hay algunos jugadores a prueba, en los próximos días se definirá quienes se quedan y quienes no. Por último se confirmó que la Pretemporada se hará desde el jueves 1º de julio hasta el miércoles 7 del mismo mes, falta definir el lugar, sería en el predio de Las Clavelinas, en Escobar, o en la ciudad de Mercedes. Con respecto a la realización de partidos amistosos, los mismos serían al regreso de la Pretemporada.

 

· Información: El 30 Lamadrid disputará un amistoso con Defensores de Belgrano. Respecto a la Pretemporada, finalmente, el 1º de julio partirían a Las Clavelinas. Por el lado de los refuerzos, interesan Raggo y Renzo Pérez.

 

· Volvió a hablar el "Pato" Franzoni: El DT de Lamadrid, Jorge "Pato" Franzoni, volvió a hablar con nosotros: "Seguimos trabajando como teníamos diagramado, volvemos al club, y espero por la confirmación de la Pretemporada en Las Clavelinas, quedaron varios jugadores de las prácticas, el 30 tenemos amistoso con Defensores de Belgrano. Entrena 'El Flaco' Fort con nosotros -esto es primicia- y se podría quedar, se complicó lo de Flavio Fernández".

 

· En la deriva: Los dirigentes de Lamadrid están haciendo ingentes esfuerzos para que se pueda hacer la pretemporada en Mercedes.


Curiosidades:

 

· Tabla de Argentina: Según la Temporada 2009/2010, Lamadrid se encuentra en el puesto nº 98 de equipos de Argentina, nada más y nada menos que por debajo del Club Atlético River Plate.

Click en la imagen para ampliar
Click en la imagen para ampliar

Estadísticas de General Lamadrid:

 

· Los números "Carceleros": El conjunto de Devoto en la presente temporada que acaba de finalizar no tuvo una muy buena temporada en lo futbolístico, inclusive se complicó sobre el final de la misma con el bajo promedio para poder zafar de la Promoción. En el inicio del año apuntaba para tener un mayor protagonismo en el torneo ganándoles al campeón y a Excursionistas en su reducto de Villa Devoto.
En la temporada disputó 38 partidos y obtuvo 43 puntos producto de 11 victorias, 10 empates y 17 derrotas.
A lo largo de la temporada han pasado 2 técnicos desde la Primera Fecha y hasta la Fecha 14 lo dirigió Rodolfo “Fito” Muñoz que sobre 42 Puntos en juego consiguió 17 puntos con una efectividad del 40,47 %.
A partir de la Fecha 15 y hasta la Fecha 38 lo dirigió el “Pato” Jorge Franzoni que sobre 72 puntos en juego obtuvo 26 puntos con una efectividad del 36,11 %.
En el transcurso de la temporada utilizó 35 jugadores pero solamente daremos a conocer a aquellos jugadores que superaron la barrera de los 1000’ en cancha:
1) Gastón Lezcano 3241’ / 2 A. / 1 R. / 12 Goles.
2) Damián Giménez 3098' 10 A. / 1 R. / 2 Goles.
3) Nicolás Peranic 2340’ / 3 Amarillas.
4) Fabián Galfrascoli 2891’ / 12 A. / 2 R. / 3 Goles.
5) Héctor Santillán 2832’ / 6 A. / 1 R. / 3 Goles.
6) Matías Giménez 2802’ / 3 A. / 1 R. / 1 Gol.
7) Nicolás Pizarro 1989’ / 5 A. / 2 R. / 3 Goles.
8) Adrián Rossi 1967’ / 5 A. / 1 R. / 2 Goles.
8) Nahuel Palavecino 1460’.
9) Leonardo Cano Rolero 1362’ / 2 A. / 1 Gol.
10) Jonathan Di Toro 1350’ / 2 A. / 2 Goles.
11) Alberto Martínez 1333’ / 3 A. / 1 Gol.
12) Sebastián Gambetta 1080’ / 1 Amarilla.

 

Más sobre la pretemporada:

 

· Habló el "Pato" Franzoni: El DT de Lamadrid, el "Pato" Franzoni, nos comentó: "Estaría todo arreglado para que Cisneros juegue en Lamadrid , Vallejos y Toscani se quedan seguro y Luzzi depende de él , esta semana seguimos trabajando en Daom, después nos vamos a Mercedes".

 

· Primer amistoso: General Lamadrid venció 4 a 2 a un combinado de libres. Actualmente el plantel está entrenando en el club Daom.

 

· Panorama Carcelero: El martes anterior, 1º de Junio, el plantel "Carcelero" retornó a los entrenamientos en su estadio, hasta el día viernes, luego tuvieron libre sábado y domingo, y el día lunes, volvieron a las prácticas.
Durante dos semanas van a entrenar los días lunes, miércoles y viernes en un predio de rugby situado en Bajo Flores. Luego van a practicar una semana más en el estadio, para ya comenzar con la pretemporada el día 26 del corriente mes, en el predio Las Clavelinas, ubicado en Escobar, la misma duraría hasta el 5 de Julio.
Con respecto a la fiesta por el aniversario, realizada el pasado sábado, salió todo como se esperaba, y el festejo fue muy emocionante para la gente del club, conmemorando los 60 años de vida de General Lamadrid.
En lo que refiere a los futbolístico, Leandro Aversa y Alejandro Varela, se desvincularon del club, ambos fueron a Liniers, también emigró el arquero Nelson Schomberger, por problemas personales. Por otra parte, se sumaron Martín Gardarián, quien retornó de Argentino de Quilmes, y Darío Gianaschi, quien volvió de Yupanqui, el resto ya se encuentra entrenando bajo las órdenes del "Pato" Franzoni. Este miércoles, a las 9 de la mañana, en el estadio Enrique Sexto, jugarán un amistoso los juveniles frente a los libres de "Coqui" Raffo.

 

· Habló el "Bocha" Pereyra: El ayudante de campo de Franzoni en Lamadrid, el "Bocha" Pereyra, nos comentó: "El lunes arrancamos el trabajo y vamos a decidir quien sigue y quien no, de la prueba quedaron 4 ó 5 pero van a seguir siendo evaluados".


Más refuerzos:

 

· Tres camioneros: El carcelero sumo tres nuevos refuerzos, todos con pasado en Barracas Central, ellos son: Alejandro Varela, delantero, quien ya estaba entrenando en el club, Ignacio Toscani, enganche, y Matias Perull, defensor. Mientras tanto, jugadores y cuerpo técnico siguen de vacaciones, aguardando el 1 de junio, cuando vuelvan a los entrenamientos.

· Panorama "carcelero": Quedó confirmado que el "Pato" Franzoni y su cuerpo técnico, seguirán al frente del carcelero, el plantel retornará a los entrenamientos el día 1 de Junio. Hasta el momento no hay grandes novedades sobre altas y bajas en los jugadores, el arquero Nicolás Peranic, tiene prácticamente todo arreglado para irse a J. J. Urquiza, como así mismo el mediocampista Damián Giménez, se iría a Luján, aunque también tiene algún ofrecimiento de Laferrere, el delantero Horacio Zaccardo dejó la actividad futbolística y el delantero Miguel Montes de Oca no seguiría en el club. Con respecto a los retornos, volvió el arquero Nelson Schomberguer, quien estuvo la temporada anterior en Argentino de Quilmes, volvería Hernán Luzzi, quien está a préstamo en Midland, y sigue entrenando en el club el delantero Alejandro Varela quien dijo: "Ya arreglé en Lamadrid y el 1º comenzamos a entrenar. La continuidad es fundamental". El resto definiría su situación en los próximos días, como así mismo los futuros refuerzos.

Prueba de jugadores: Durante los próximos fines de semana, más precisamente los días viernes y sábados, se realizarán prueba de jugadores de A.F.A., presentarse en el estadio, calle Desaguadero 3180, Villa Devoto.


 Interés general:

 

· Los promedios que se vienen: Ya se dio a conocer como arrancan los promedios de los equipos para la Temporada 2010/2011 del Torneo de Primera "C". A continuación la tabla:

Click en la imagen para ampliar
Click en la imagen para ampliar

· Penas que dan pena: La AFA dio a conocer las sanciones para los asistentes del bochorno del último 27 de marzo en Lama - Luján. El agresor, Daniel Rebuscini (fue el línea 1), recibió dos meses de suspensión. Mientras que Gastón Fernández De Landa, el que llevó la peor parte, sólo un mes y condicional. En tanto, el árbitro Antonio Amato no fue castigado. Como se ve, no fueron muy severas con las penas a los que imparten justicia.

 

Pretemporada:


· Prueba de jugadores: Lamadrid estuvo probando jugadores de cara al próximo torneo y de ésta misma quedaron cinco chicos, de los que aún no dieron a conocer sus nombres.

· En Lamadrid por ahora sigue Franzoni: El vicepresidente Oscar Gil afirmó que es intención de la actual dirigencia del Carcelero, la continuidad de Jorge Franzoni para la próxima temporada, aunque aclaró que el entrenador en caso de recibir una mejor oferta, se puede alejar.

· De vacaciones... Luego del irregular campeonato que realizó General Lamadrid, pero que tuvo un final feliz salvándose de la promoción, logrando el punto que le hacía falta, en la última fecha empatando 2 a 2 ante Sacachispas, el plantel y cuerpo técnico fueron licenciados hasta nuevo aviso, teniendo en cuenta que este receso será más largo que los demás, por la realización del mundial de fútbol, se calcula que los jugadores serán citados a mediados del mes de mayo, para arreglar la situación de cada uno en forma personal.

Estadísticas de la web:

Free counter and web stats