El detalle

Lamadrid 2 - Chicago 1

- La fortaleza de Devoto...
· General Lamadrid derrotó por 2 a 1 a Nueva Chicago, en una nueva fase de la Copa Argentina, los goles del local fueron convertidos por Pizarro y Viqueira, mientras que Serrano había puesto el transitorio empate para Chicago.

El partido en líneas generales fue muy dinámico, era un verdadero partidazo donde el Carcelero salió de arranque a buscar el gol, y así fue que rápidamente sobre los 8 minutos, llegó un preciso centro de Flegenal para que, llegando por el segundo palo, rematara Pizarro poniendo en ventaja a Lamadrid, que no se conformó, siguió buscando, y por momentos lo pasaba por arriba a Chicago que no hacía pie en la cancha, primero se lo perdió Flegenal, su remate dio en el travesaño, y luego Viqueira con un remate que pasó al lado del palo. Pero la mala fortuna se instaló en Devoto, porque primero salió lesionado la figura de Lama, Flegenal, con un fuerte golpe en la tibia, producto de un choque con el arquero Drago, y unos minutos más tarde también se iba a ir lesionado Martínez en Lama, con un fuerte golpe en la clavicula, a su vez el local bajó el ritmo y Chicago fue creciendo, pudo llegar al empate, pero Granero le tapó dos mano a mano a Petrovelli, así se fue la primera etapa donde Lamadrid era más que justo ganador, y la diferencia aún tendría que haber sido mayor.

En el complemento entró "Gomito" Gómez en Chicago y le cambió la cara, el equipo era otro, porque se asoció con Petrovelli y Serrano, y sobre los 10 minutos y tras una muy linda jugada colectiva, Serrano, con un remate de media distancia, puso el empate, que con el correr de los minutos y el local totalmente replegado, ya era justo.
Fueron 15 minutos que era todo del conjunto de Mataderos, pero fallaba en la puntada final, mientras que Lamadrid a falta de fútbol, sacó esa garra y coraje que le permitía seguir con vida, pero de una contra letal, y tras una guapeada de Ramos, llegó el desborde y el centro para el cabezazo preciso de Viqueira, poniendo el 2 a 1, un resultado que se ajustaba un poco más a la realidad.
Sobre el final, el ingresado Berón dio un remate en el travesaño, que pudo haber sido el empate, pero sobre los 44 minutos se iba a quedar con uno menos por la expulsión de Flotta, el defensor de Chicago que dio todas las ventajas posibles durante toda la tarde.

Final para un verdadero partidazo, de ida y vuelta, con dos grandes equipos que demostraron que querían ganar en todo momento, que no especularon nunca, ni buscaron los penales, pero Lamadrid sacó esa luz de ventaja y pasó de ronda en la Copa Argentina, mostrando una vez más que Devoto es una fortaleza.

* Lo comentado: · "Siempre es lindo convertir"... Por el lado del Carcelero, hablamos con el autor del gol del triunfo, Gastón Viqueira, quién dijo: "Era clave este partido, porque queríamos seguir en la copa, enfrente tuvimos un gran rival pero nosotros hicimos lo nuestro, mi gol sirvió para que ganemos, siempre es lindo convertir".

Compacto del encuentro:

Fotos del encuentro:

Fotos: Sara Pitman - HEVA Imágenes

Dejá tu comentario:

Estadísticas de la web:

Free counter and web stats