El detalle

Lamadrid 1 (5) - Dock Sud 1 (4)

- De la mano de Zurlo...
· El gran héroe de la tarde fue el arquero de Lamadrid, Martín Zurlo, quién atajó dos penales en la definición de la segunda fase de la Copa Argentina, en los 90 minutos, General Lamadrid y Dock Sud habían empatado 1 a 1, con goles de Lanaro para el local, y Pita para la visita.

En un partido bastante chato y aburrido, de trámite muy parejo, y demasiado luchado por momentos, se puso en ventaja el "Docke", cuando no había pasado nada, sobre los 35 minutos, llegó el centro de Villalba, para que conectara Pita de cabeza poniendo en ventaja a Dock Sud.
Rápidamente, sobre los 43 minutos, y tras una serie de rebotes, y con un error en la salida del arquero Iriarte, la pelota le quedó a Lanaro, que definió con el arco en soledad, para poner la justa igualdad. Así se fue la primera etapa, donde por lo hecho por ambos, el empate era lo más justo.

En el complemento, la cosa siguió igual, con Lamadrid buscando un poco más que la visita, pero sin ideas, ambos abusaron del pelotazo, sin embargo la chance más clara la tuvo el "Docke", con un tiro de Villalba que reventó el travesaño, después parecía que ambos bajaron los brazos y se resignaron a la definición por penales.
Los tiros desde las 12 pasos se ejecutaron en el arco que da a la tribuna visitante, hoy sin público, mirando a la calle Bermúdez, arrancó la visita con la ejecución de Pita que convirtió, lo siguió Ferreyra para "Lama" que también convirtió, luego siguieron Escobero, Domínguez y Álvarez, que convirtieron para la visita, para el local también convirtieron Benítez y Bergés, llegó el momento de Billordo, pero su tiro fue atajado por el arquero Iriarte, la cosa estaba 4 a 3 para la visita en el quinto penal, que si convertía Scianca avanzaba el "Docke", pero apareció la figura enorme de Zurlo atajando el penal esquinado abajo, luego convirtió Rodríguez para "Lama" poniendo la cosa 4 a 4 en la serie de cinco, llegó el turno de Penialva en la serie de uno, y otra vez el héroe de la tarde, el arquero Zurlo, tapó el penal, y la jornada se cerró con el gol de Mannara que le dio la clasificacion a la próxima fase de la Copa Argentina a General Lamadrid.

 

Incidencias: El partido lo ganó por penales 5 a 4 General Lamadrid. Para Lamadrid convirtieron: Ferreyra, Benítez, Bergés, Rodríguez y Mannara, el tiro de Billordo fue atajado por el arquero Iriarte. Para Dock Sud convirtieron: Pita, Escobedo, Domínguez y Álvarez, los tiros de Scianca y de Penialva, fueron contenidos por el arquero Zurlo. General Lamadrid avanzó de ronda, en la próxima fase de la Copa Argentina recibirá a Nueva Chicago.

* Lo comentado: · "Fue demasiado parejo"... Por el lado del local, dialogamos con un referente, Héctor Santillán, quién expresó: "El partido estuvo para cualquiera de los dos, y en los penales sufrimos bastante, apareció Martín y nos dio la clasificación, fue demasiado parejo".

Compacto del encuentro:

Fotos del encuentro:

Fotos: Sara Pitman - HEVA Imágenes

Dejá tu comentario:

Estadísticas de la web:

Free counter and web stats